Hotel Matilda  Hotel Matilda

Calle VASSILIKO, ZAKYNTHOS ,ZAKYNTHOS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Matilda

Información del hotel:

El hotel está situado en un lugar precioso de la isla, en la pintoresca bahía de Porto Zoro. La playa está a 500 m, el centro de Vasilikos está a 2 km, el aeropuerto y Zante, donde se encuentra el puerto principal está a 9 km. El hotel se compone de dos edificios construidos en estilo tradicional de la isla y están conectados por una gran entrada. Está rodeado de olivos y cuenta con un total de 53 habitaciones. En el hotel hay un hall de entrada con recepción, caja fuerte, 2 bares, uno interior y otro exterior y un comedor. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Tiene a su disposición servicio de habitaciones. Las habitaciones son lujosas a pesar de su sencillez, tienen unas vistas fantásticas al mar y a las montañas. Disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y nevera. El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Stand de prensa, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Masajes (*)
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  9 Km  Aeropuerto:  1000 m  Puerto:  3 Km  Playa:  500 m  CARETTA - CARETTA MUSEUM:  1000 m  MARINE PARK, DAPHNE BEACH:  2.5 Km  WATER SPORTS, ST NICOLAS BEACH:  2.5 Km  GERAKAS NUDIST BEACH:  3.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)