Apartamentos Markella Aparthotel  Apartamentos Markella Aparthotel

Limni Keriou,KERI LAKE 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Zante Ciudad > Apartamentos Markella Aparthotel

Información del hotel:

El hotel está situado en la zona del lago Keri, a 600 m de la playa. El centro de Keri, con sus bares y restaurantes, también está muy cerca. La zona es muy recomendable para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la naturaleza. La capital, Zante, está a 17 km. El aparthotel se compone de 15 estudios y 4 apartamentos. El complejo está construido en arquitectura tradicional de Zante. En el complejo hay un comedor y una sala de TV, conexión a Internet y un parque infantil. Puede solicitar servicio de peluquería y hacer barbacoas. Los estudios cuentan con dormitorio, cocina y balcón. Los 4 apartamentos, que están recomendados para niños mayores de 8 años, tienen un dormitorio en el primer piso y una sala de estar en el entresuelo con dos camas, mesa, cocina y balcón. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, aire acondicionado (con cargo extra), calentador de agua, nevera y secador de pelo. Hay cunas para bebés disponibles a petición (a pagar en el hotel). Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 19
  • Apartamentos: 4
  • Estudios: 15
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Hora de entrada  00:00:00
  • Hora de salida  10:30:00
  • Wi-fiSI
  • Jardín

Habitaciones

  • Baño
  • Ducha
  • Secador
  • Pequeña cocina
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Balcón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Piscina infantil
  • Área de juegos
  • Sala de televisión

Salud y belleza

  • COVID: Greece - Health First

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  17 Km 
  • Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

KERI VILLAGEEstrellas

La propiedad está ubicada en Zante. El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue completamente renovado en 2016. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 56 habitaciones. La propiedad consta de 24 suites. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El Hotel está muy cercano a la playa. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

a 2,3 Km

RENTAKI VILLASEstrellas

El apartotel se encuentra en la región de Limni Keri, en la parte suroeste de la isla de Zacinto/Zante, a 200 m de la playa. Está situado entre olivos centenarios, con vistas del golfo de Laganas y de la isla de Marathonisi. Hay paradas de transporte público a unos 250 m y el aeropuerto internacional de Zacinto está situado a una distancia de aproximadamente 14 km.El moderno complejo de apartamentos se construyó según el estilo arquitectónico de las islas jónicas, usando colores claros y agradables. El establecimiento, remodelado en 2009, dispone de aparcamiento a la sombra de los olivos, vestíbulo, caja fuerte y quiosco de prensa. El establecimiento consta de una Junior suite y de 13 apartamentos.Todos los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada y amueblada con nevera, hornillos, cafetera/tetera, extractor de aire y utensilios varios, comedor y sala de estar con sofá y mesa. Otras comodidades estándar incluidas son TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y terraza. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes y un guardarropa empotrado. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre, dotada de zona de baño infantil, con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa.Desde la ciudad de Zacinto o desde el aeropuerto (a 14,5 km) hay que seguir la carretera principal (Zakynthou-Keriou) hacia el sur pasando por Ampelokipi, Danato y Lithakia hasta llegar a Limni Keriou. Los apartamentos tipo chalé están a solo 200 m de la playa y del puerto deportivo.

a 2,4 Km

HERODOTOS STUDIOSEstrellas

Los estudios y apartamentos están situado al lado del antiguo manantial de Herodotos, a 15 km de la ciudad de Zakynthos. En el extremo suroeste de la isla se extiende el lago Keri, la playa (a 300 m del hotel) y el puerto de Keri.La recepción del hotel cuenta con un punto de información turística para asistir a los huéspedes en todo lo que necesiten para salir y explorar la isla. Además, cuenta con una zona de entretenimiento con TV y bar de aperitivos, que ofrece comidas ligeras y bebidas. Otros servicios incluidos son el vestíbulo, traslado entre el hotel y el aeropuerto, servicio de canguro, lavandería, servicio de peluquería con cita previa, cambio de divisa, tienda de recuerdos y aparcamiento.El hotel dispone de 16 habitaciones dobles y 4 para 4 huéspedes que compartan habitación. Cada estudio-apartamento es para 2 o 3 personas y consta de un salón dormitorio, cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático, ventiladores, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Los apartamentos tienen capacidad para 4-5 personas y cuentan con dos áreas independientes. Disponen de un dormitorio, salón con cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático (con cargo extra), ventilador, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Se cambian las sábanas dos veces por semana.Se ofrecen masajes y reflexología.

a 2,5 Km

KYPRIANOS APARTHOTELEstrellas

Este hotel de apartamentos se encuentra a 400 m de la orilla del mar en Keri Lake, un pueblo precioso al sur de la isla de Zacinto (Zante). Keri Lake es un complejo situado en un bosque de pinos, ideal para unas vacaciones relajantes y confortables. Las increíbles puestas de sol desde el faro Keri y las aguas cristalinas del Keri Lake (parque protegido por la famosa tortuga Karetta-Karetta) lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)