Hotel Marismas Club  Hotel Marismas Club

CTRA. CARTAYA-EL ROMPIDO,KM 7,CARTAYA 21459
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > el Rompido - Cartaya > Hotel Marismas Club

Información del hotel:

Este hotel de 4**** estrellas cuenta con unas instalaciones orientadas tanto a profesionales como a visitantes ocasionales. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 185 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Establecimiento

  • Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Kayaks, Alquiler Bicicletas, Rent a car, Animación, Paddle, Tenis, Golf, Ascensor, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Lavandería
  • Check in: 01:00 AM  Check out: 01:00 AM 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)