Apartamentos Marinador Apartamentos 2ª Linea  Apartamentos Marinador Apartamentos 2ª Linea

Paseo Playa de Oropesa,s/n,Oropesa Del Mar-Oropesa 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Apartamentos Marinador Apartamentos 2ª Linea

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: CVEE00007CS
Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club y Euro/Mastercard. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Salón Comedor, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Frigorífico, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Lavadora, Mesa/Sillas, Toallas, Sábanas y Mantas . Además cuentan con Tiendas. Actividades y relax: .

Comentarios

Del 2015-09-13 00:00:00.0 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 10:00-19:00. en la recepcion situada en Edificio Elcano, paseo maritimo del mediterraneo. Out of this schedule go to Hotel Gran Duque 4*. C/Els Terrers. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 964313900. Aplicable los días: Laborables.

Información General

  • Año de Construcción: 1993
  • Año Última Reforma: 2008
  • Nº Apartamentos: 300
  • Fianza: 50
  • Destino Turístico: Costas, Distancia a la Playa: 350
  • Tipo Última Reforma: Integral
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 17:00, Salidas hasta las 10:00
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Adaptado a Discapacitados: Parking para Minusválidos
  • Mascotas: Admite Mascotas

Información de Apartamentos

Los 100 apartamentos cuentan con el equipamiento necesario para pasar una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios:

  • Número de Apartamentos: Número Total: 100
  • Vistas: Piscina, Calle, Avenida, Interior
  • Tamaño Apartamentos: Apartamentos Tipo 1: Estándar
  • Composición Apartamentos: Dormitorios: 2, Baños Completos: 1, Salones: 1, Salón Comedor, Cocina
  • Comodidades: Suelo de Azulejos, Sofá Cama Matrimonio, Nº de Armarios: 1
  • Detalle de la Cocina: Vitrocerámica, Frigorífico, Lavadora, Utensilios de Cocina, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas
  • Detalle de los Dormitorios: Colchones: Muelles, Sábanas, Mantas
  • Detalle de los Baños: Toallas

Servicios

El personal de conserjería se encargará de atender e informar a los clientes. Se oferecen además los siguientes servicios:

  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Parking Exterior
  • Otros Servicios: Servicio de Limpieza: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Toallas: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Ropa de Cama: 1 vez por Semana, Tiendas, Supermercado

Instalaciones Comunes

Completan las instalaciones las siguientes instalaciones y áreas comunes a disposición de los clientes:

  • Ascensores
  • Área de Piscina: Nº Total de Piscinas: 1, Exteriores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Marinador Apartamentos 2ª Linea. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños, Utebo)

La tranquilidad.
La atención por parte del personal de servicio.
SEMANA EN MARINA DOR

Tras una semana de estancia y tercera vez que hacia uso de sus servicios (apartamento multiservicio en régimen de pensión completa realizado en el hotel 4* Gran Duque), me he quedado decepcionado por la atención recibida, habiendo sido esta satisfactoria en las ocasiones anteriores. A la entrada, en la recepción, tuve que ser yo el que reclamara los servicios contratados (todo ocio 4 días.....) ya que la recepcionista en ningún momento lo hizo. La primera sorpresa fue que los 4 días de todo ocio se deben activar en la fecha y hora de entrada y no cuando al cliente le interese. Según la recepcionista porque el sistema no permitía activarlo cuando se quiere. Este aspecto me llamó la atención, pero me sorprendió cuando una de las pulseras se deterioró y sin ningún tipo de problema la anularon y activaron una nueva. Por otro lado, el apartamento en el que me alojaba tuvo un problema con el calentador y tardaron más de un día entero en solucionarlo, siendo una avería menor según el técnico. Solicite el late check out tal y como publicitan en su web y me lo denegaron aduciendo que tenían 100% de entradas en día en que dejaba el apartamento, pero cual es mi sorpresa que debido a la queja sobre el calentador antes mencionado, me ofrecen el día que salía cambio de apartamento. Esto no se entiende cuando han negado el late check out debido a problemas de tiempo para realizar la limpieza, pero por contra si permiten un cambio de apartamento. En cuanto a los servicios de manutención del hotel comparando con otros de la misma catergoria en los cuales me he alojado, destacar que el buffet no esta a la altura de lo que se espera de un hotel de 4*. La comida es repetitiva y hay constantes problemas de saturación del comedor. Además, la comida en algunas ocasiones se aprovecha para servirla en comidas posteriores.
-------------------------------------------------------------------
Respuesta de MARINA D'OR: En primer lugar, queremos agradecerte que te hayas alojado por 3ª vez en la Ciudad de Vacaciones y comentar que tu estancia siempre ha sido satisfactoria. Lamentamos que en esta ocasión hayas tenido algún pequeño percance pero nuestro deseo, también, aclarar nuestro punto de vista.
Sentimos que no estuvieses de acuerdo con lo ocurrido al contratar el Todo Incluido Ocio, pero, si la recepcionista no te lo confirmó seguramente fue debido a un error humano o informático y, como indicas, al decírselo tú no hubo más problema. El activarlo el día de vuestra llegada, como te explicaron, se hace así debido al sistema informático que tenemos, se trata de políticas de empresa, que además, lo indicamos, que concluye el día de salida, a la misma hora en la que se realizó la entrada el día de inicio de la estancia. Es totalmente independiente el sistema de activación de las ofertas, del sistema de pulseras.
Sobre el calentador, podemos asegurarte que si la avería es urgente nuestro equipo de mantenimiento acude inmediatamente a repararlo, estamos seguros que no sería en tu caso y, además, como has indicado luego se te compensó las pequeñas molestias ocasionadas. El late check-out efectivamente lo anunciamos en la web y también está indicando que se hace, siempre y cuando la ocupación de los hoteles y apartamentos lo permita, que, como te informaron, no pudo ser durante tu estancia. En nuestro sistema informático tu apartamento ya se habría designado a todos clientes e indicado que se limpiase y preparase, antes de que tú solicitases el check-out. Es por eso, por lo que te dieron la opción de otro apartamento.
Independientemente del hotel, la comida es rica, sabrosa y deliciosa, elaborada con las mejores materias primas del mercado y alimentos de primera calidad. Además, por supuesto, se cocina el mismo día en que se sirve. Puede ser que entre comidas y cenas, se repitan 2 ó 3 veces algunos platos pero es debido a que gustan mucho y son platos muy demandados, como la paella u otros platos típicos de la zona como fideuá o arroces.
No obstante, agradecerte de nuevo que te hayas alojado en Marina d’Or. Saludos

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La zona, y la amplitud del apartamento, así como su equipación.
Deberían mejorar la limpieza.
Muy bueno pero...

El apartamento multiservicio se encuentra en muy buena zona, relativamente alejado del ruido pero al mismo tiempo cercano a todo. Bien equipado, ideal para ir con la familia, mejor que una simple habitación de hotel. Mejoraría la limpieza, deberían de aplicarse un poco más. Tuvimos la suerte de poder ir a comer y cenar dado nuestro regimen pc, al hotel Gran Duque ****, justo a lado, así como disfrutar de sus piscinas. La gente de Marina D´Or muy amable, por cortesía nos obsequiaron con unos tratamientos corporales para mi mujer y para mi ¡¡¡la verdad vinieron muy bien!!!

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 0 metros

APART.MARINA D'OR 1A LINEAEstrellas

Situado enfrente del mar, con instalaciones de ocio. Esta a solo 25 km de Castellón, y tiene apartamentos con baño completo, minibar y cocina más parking, cafetería, restaurante y facilidad de realizar deportes acuáticos. Durante el periodo estival la recepción de los apartamentos 1r línea de Marina d'or esta situada en el Edificio Costa Marina III. Resto de fechas el check in se realiza en los aptos. multiservicios (edificio el Cano) El apto. no incluye los servicios de pisicina climatzada, sauna. etc. son concargo adicional

a 156 metros

APARTAMENTOS TERRAZAS AL MAR 3000Estrellas

Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 se sitúan a 600 metros de la playa Morro de Gos y a aproximadamente un kilómetro del centro de Oropesa.Estos apartamentos cuentan con un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales) y salón con sofá cama doble, por lo que pueden albergar hasta a 4 personas.Poseen cocina equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y menaje. Además, el salón tiene televisión y baño completo.Los apartamentos cuentan con aire acondicionado (bajo petición y con suplemento) y ropa de cama, pero no con mantelería ni toallas.El edificio dispone de piscina.

a 180 metros

APARTAMENTOS OROPESA DEL MAR SUITES 3000Estrellas

Los Apartamentos Oropesa Suites 3000 se ubican en segunda línea de playa, a 300 m de la playa de Morro de Gos y a 3 minutos a pie del paseo marítimo de Oropesa del Mar.El complejo es de reciente construcción, por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados con el mobiliario más actual.Disponen de apartamentos con uno, dos y tres dormitorios, con capacidad hasta 8 personas. Todos cuentan con salón con sofá cama doble, cocina equipada, baño completo y amplia terraza (alguna de ellas con vistas al mar, según disponibilidad y con suplemento).Están equipados con microondas, horno, frigorífico, lavadora, televisión, menaje básico, ropa de cama y aire acondicionado(opcional con suplemento).Los apartamentos poseen ascensor, piscina comunitaria y parque infantil en las zonas comunes.

a 373 metros

APARTAMENTOS DOÑA CARMEN 3000Estrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Oropesa del Mar, a 150 metros de la playa del Morro de Gos y a 250 metros del centro de la ciudad. Al estar ubicado en una zona residencial, es el lugar idóneo para familias. Los apartamentos están muy bien equipados y cuentan con televisión, cocina americana equipada y además tienen terraza. Este complejo de apartamentos ofrece una magnífica piscina al aire libre.

desde
81,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)