Apartamentos Marina Dor Multiservicios  Apartamentos Marina Dor Multiservicios

PASEO DE OROPESA,S/N, OROPESA DEL MAR-OROPESA,Oropesa del Mar 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Apartamentos Marina Dor Multiservicios

Información del hotel:

Los MARINA DOR MULTISERVICIOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

MARINADOR MULTISERVICIOS 1ª LINEAEstrellas

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 1 metros

MARINADOR MULTISERVICIOS 2ª LINEAEstrellas

Estos apartamentos son ideales para descansar para aprovechar al máximo el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 36 metros

MARINA D'OR 3Estrellas

Este encantador complejo de playa está situado a sólo 2 km de la pequeña e histórica localidad de Oropesa de Mar. El complejo está situado en medio de 100 mil metros cuadrados de hermosos jardines, enfrente de una playa de arena fina. Castellón se encuentra a sólo 25 kilómetros de la localidad, mientras que la culturalmente rica ciudad de Valencia se encuentra a 85 kms de distancia. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajante que son ricas en una cálida hospitalidad y un servicio maravilloso. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, con un diseño de buen gusto perfectamente propicio para una noche de sueño reparador. El hotel ofrece una selección de excelentes instalaciones de ocio y recreativas para el disfrute de los huéspedes.

desde
75,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)