Apartamentos Marina 2 Torrevieja Internacional  Apartamentos Marina 2 Torrevieja Internacional

CALLE MARTIN LUTHER KING S/N,TORREVIEJA 03183
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Apartamentos Marina 2 Torrevieja Internacional

Información del hotel:

Este atractivo complejo de apartamentos está ubicado en una urbanización, a tan sólo 500 metros de una bahía preciosa y a 1,5 kilómetros de las playas de La Mata. A 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca hay una parada de autobús que circula por varias ciudades como La Mata y Torrevieja. En verano (de mayo a septiembre) el autobús tiene una frecuencia de 15 minutos y en invierno de 30 minutos. En las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías, gasolineras, farmacias, un mirador y muchos otros lugares de ocio. A poca distancia también tiene una oficina de turismo en la que le informarán sobre todas las posibilidades. Los dos aeropuertos más cercanos se encuentran a 33 y 39 kilómetros. Este complejo está ubicado en una urbanización y cuenta con 25 chalets adosados. En total dispone de 44 apartamentos y los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción por horas. Los modernos apartamentos constan de un baño, salón con sofá, una cocina con nevera, una terraza y uno o dos dormitorios. Cuentan, además, con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, lavadora, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Supermercado, Jardín, Bar
  • Número total de habitaciones: 40
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 44
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 310 metros

MASA INTERNATIONALEstrellas

Este cómodo hotel de playa se ubica en una tranquila zona residencial frente al mar, a tan solo 800 metros de la preciosa playa de arena de Mata. Se encuentra a 3 kilómetros del centro de Torrevieja y hay una parada de transporte público en las inmediaciones. Este elegante hotel dispone de una amplia gama de opciones de alojamiento que van desde habitaciones individuales o dobles hasta amplias suites. Todas ellas están elegantemente decoradas en tonos relajantes para crear un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes pueden degustar sabrosos platos de menú o a la carta en el restaurante con vistas al mar para después disfrutar de una copa en un ambiente más informal en el bar o cafetería. Los que deseen relajarse pueden hacer uso de la zona junto a la piscina con tumbonas o refrescarse en la espléndida piscina.

a 747 metros

PLAYAS DE TORREVIEJAEstrellas

El atractivo hotel Cabo Cervera goza de una magnífica ubicación en Torrevieja en la Costa Blanca, a solo 2 minutos de la playa y de las cálidas aguas del mar Mediterráneo. El centro de la ciudad, con tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno es fácilmente accesible. El emocionante parque de atracciones Terra Mítica se encuentra a una hora en coche y el aeropuerto internacional de Alicante, a unos 42 km.Las habitaciones están decoradas con un diseño clásico y son acogedoras y confortables. Están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, TV satélite y una gran terraza con espectaculares vistas al mar y a la piscina. Otros servicios e instalaciones incluyen piscina exterior y piscina infantil, rodeadas por una terraza con tumbonas y sombrillas, una zona de jardín, un gimnasio, una sauna, un restaurante bufet con cocina en vivo, así como una cafetería con zona wifi gratuita. Este hotel es una gran elección para parejas o familias que deseen pasar unas buenas vacaciones en la playa.

a 868 metros

TORREMAREstrellas

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en La mata. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

a 1,4 Km

ONA ALDEA DEL MAREstrellas

Estos bloques de apartamentos se encuentran en una zona residencial de Torrevieja, a solo 10 minutos a pie de la localidad y de la playa. El supermercado más cercano queda a 200 m. En las inmediaciones encontrará también varios bares y restaurantes.El complejo residencial está formado por diversos bloques de apartamentos. Cuenta con un total de 19 apartamentos, algunos de ellos con 1 dormitorio y con capacidad para hasta 4 personas y otros con 2 dormitorios que pueden alojar hasta 6 personas. Además, se ofrece servicio de recepción y un bar.Todos los apartamientos están equipados con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individual, TV por cable/vía satélite, equipo de música, cocina americana, cafetera/tetera, nevera, horno, microondas, lavadora, caja fuerte (con sobrecargo), set de plancha y balcón.El complejo ofrece un amplio jardín con palmeras, además de una piscina con tumbonas y sombrillas y zona para niños (Pago adicional). También hay una piscina adicional gratuita con un bar. También hay un gimnasio situado cerca del complejo.Si viene desde Alicante por la N-332 en dirección hacia Cartagena: Justo antes de llegar a Torrevieja, coja la carretera Torrevieja por la Costa, que se encuentra a la izquierda. Continúe hasta llegar a un restaurante italiano y luego gire a la derecha. Encontrará la recepción en la tercera calle a la derecha (primer edificio a la izquierda). No se puede acceder a esta calle en coche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)