Apartamentos Mare Verde/maluca  Apartamentos Mare Verde/maluca

Calle TORVISCAS, S/N,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Apartamentos Mare Verde/maluca

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje, a apenas 500 metros de la preciosa playa. En la cercanía, a unos dos kilómetros, hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Hay una parada de transporte público a solamente 300 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. Este moderno complejo de apartamentos tiene 110 viviendas repartidas en tres plantas. En el hall de entrada hay una acogedora área de recepción. Hay una sala donde podrá guardar su equipaje. A disposición de todos los huéspedes hay un acogedor bar, donde podrá tomarse una refrescante bebida o ricos aperitivos. Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño. Están equipados con teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler. Desde el balcón o la terraza que hay en todos los apartamentos tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. En el recinto exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol (en caso de que haga buen tiempo). A disposición de los huéspedes hay algunas pistas de tenis.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Apartamentos:  110
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Caja fuerte,  Balcón

Distancias

  • Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 158 metros

HOVIMA PANORAMAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona residencial en Costa Adeje, Tenerife. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Playa del Bobo y a 300 metros de la marina de San Eugenio. Además, se encuentra a un breve paseo de la zona comercial de la ciudad principal, donde los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes. El reconocido puerto deportivo de Puerto Colón se encuentra a sólo unos minutos de distancia a pie, así como algunos enlaces de transporte público que también pueden encontrarse en en las cercanías.

a 185 metros

HOVIMA ATLANTISEstrellas

Este apartotel se encuentra a solo 200 m de la playa y a 150 m del centro de la localidad. A menos de 50 m hay una incontable oferta de tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que el puerto deportivo Puerto Colon queda a unos 250 m. El aeropuerto Reina Sofía dista aproximadamente 25 km.El establecimiento es un complejo básico situado en medio de una superficie de 700 m² de jardines. Comprende 244 habitaciones repartidas en 4 plantas, entre las que se incluyen 8 suites, 224 apartamentos y 12 estudios. Hay un vestíbulo con 4 ascensores, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay restaurante, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento (ambos, de pago). Por un suplemento hay servicio de lavandería disponible.Todos los alojamientos son confortables y vienen con sala de estar/dormitorio y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Su equipamiento incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina pequeña, nevera y caja fuerte de alquiler.El complejo ofrece a sus huéspedes 3 piscinas de agua dulce, incluida una piscina climatizada en invierno, bañera de hidromasaje y piscina infantil, tumbonas (de uso gratuito) y sombrillas (por un suplemento).

a 190 metros

FLAMINGO BEACH MATEEstrellas

Está situado en la zona turística de Costa Adeje, justo enfrente de la playa La Pinta. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares, pubs y zonas de copas y el centro de Playa de las Américas está a solo 5 minutos de camino. Cerca se puede visitar un parque acuático, situado a 500 m, y el Palacio de Congresos está a 1 km aproximadamente. El establecimiento situado al lado de la playa del Puerto de Colón es perfecto para un turismo de sol y playa. También ofrece conexión a Internet (con cargo). En recepción se pueden adquirir todas las excursiones posibles en la Isla. Los apartamentos, completamente equipados, disponen de dormitorios con camas individuales y cuarto de baño propio con bañera. La zona de la piscina fue renovada en 2007 y consta de 1 piscina al aire libre y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza y disfrutar de la piscina. Se ofrece desayuno continental de 08.30 a 11.00 horasLa cena consiste en un menú y se sirve de 18.00 a 21.00 horas

a 212 metros

LOS GERANIOSEstrellas

Este complejo, construido en 1986 y renovado en 2002, cuenta con edificio de 7 plantas y un total de 157 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta las 24hs), servicio de cambio de divisa, ascensores y con cargo extra una lavandería self-service, un parking y conexión a Internet.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)