Hotel Mare Nostrum Apartamentos  Hotel Mare Nostrum Apartamentos

AVDA. LA PALMA,26, TOSSA DE MAR,Tossa de Mar 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Tossa de Mar > Hotel Mare Nostrum Apartamentos

Información del hotel:

Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable y Sofá Cama. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 55 metros

TOSSA MAREstrellas

Este bonito establecimiento está cerca de una de las playas más bonitas de Cataluña, en el corazón de la bella localidad de Tossa de Mar, en la fascinante Costa Brava. Este hotel de playa recibe a los visitantes en un interior de diseño elegantes y cálida hospitalidad. Esta maravillosa propiedad ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y agradable, con cómodas habitaciones y todas las comodidades modernas. Las amplias habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo un remanso de paz y serenidad para cargar las pilas al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de variados y sabrosos platos en el elegante restaurante durante todo el día o tomar una bebida o un aperitivo en el bar. En los días de calor, los visitantes pueden refrescarse en una de las dos piscinas, una con jacuzzi y cañones de agua, o tomar el sol en la terraza de la piscina, mientras los más pequeños pueden correr y jugar en la zona infantil habilitada.

a 57 metros

GHT COSTA BRAVAEstrellas

Este hotel cuenta con una ubicación maravillosa junto al centro de Tossa de Mar. Sus huéspedes podrán ir andando a infinidad de zonas comerciales, restaurantes y bares y la playa más próxima está a tan sólo 200 metros, igual que la discoteca más cercana. La propiedad, completamente equipada con todo lo que sus huéspedes pudieran necesitar, incluye un bar y una sala de televisión. Además, también dispone de restaurante, acceso inalámbrico a internet de cortesía y una zona de juegos y un club infantil para disfrute de los más pequeños. Las acogedoras habitaciones cuentan con baño en suite, equipado con ducha de hidroterapia, e incluyen televisión vía satélite. Sus huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina cubierta antes de pasar a relajarse en la terraza en la que encontrarán tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte podrán ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de una partida de pin pon.

a 85 metros

TOSSA BEACH - CENTEREstrellas

Este hotel está situado en una de las zonas más hermosas de la Costa Brava, Tossa de Mar, emplazada entre las montañas de bosque y el mar, y donde se ofrece una amplia variedad de servicios turísticos. El hotel está a solo 200 m. de la playa y a 300 m. del animado centro, y en sus proximidades hay multitud de tiendas y locales de ocio. Las líneas de transporte público están a unos 200 m. Ideal para familias, este hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en la Costa Brava.

a 100 metros

DON JUAN TOSSAEstrellas

Excelentemente situado a un tiro de piedra de la playa de Platja Gran Beach en Tossa de Mar, este hotel es una gran opción para pasar unas buenas vacaciones en este popular destino turístico. El hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina, un bar restaurante, instalaciones deportivas y entretenimiento para niños. El castillo y el faro de Tossa de Mar están a poca distancia, la famosa zona de marcha de Lloret de Mar se encuentra a sólo un corto trayecto en coche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)