Apartahotel Marazul  Apartahotel Marazul

 DEL MEDITERRANEO 297,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Apartahotel Marazul

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HAL 0533
Este hotel de playa, construido en 1998 y renovado en el 2003, dispone de 12 apartamentos. Dispone de un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un acogedor bar, tiendas y un salón de peluquería. Además, cuenta con un restaurante climatizado y un sótano para bicicletas (con llave). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Tienda, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Peluquería
  • Año de construcción: 1998
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Apartamentos: 4
  • Estudios: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Bañera, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  90 Km  Playa:  30 m  Campo de golf:  500 m  Almería:  90 Km  Cabo de Gata:  80 Km  Tabernas:  50 Km  Sorbas:  35 Km  Garrucha:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 41 metros

EL PUNTAZOEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Mojácar, a unos 50 metros de la playa. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Almería está a una distancia de 70 kilómetros del hotel.Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las suites junior disponen, además, de cocina americana.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

a 190 metros

VIRGEN DEL MAR HOLIDAYSEstrellas

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 362 metros

PARADOR DE MOJACAREstrellas

El hotel está situado en la playa de Mojácar y posee el microclima más agradable de España y las vistas más hermosas de las azules aguas del Mediterráneo. Es un punto de partida ideal para disfrutar de tranquilas playas o practicar los numerosos deportes al aire libre disponible en la zona. El centro de Mojácar está a 20 minutos a pie y la playa de Piedra se encuentra a solo 20 metros de la puerta del hotel. La ciudad alberga diversas atracciones que bien merecen una visita, como por ejemplo el puerto de la ciudad, el mirador de la Plaza Nueva y el castillo. Las playas de Mojácar conforman una línea costera de 5 km de playas vírgenes. Este hotel de costa cuenta con habitaciones luminosas, con terrazas con vistas al mar y hechizará a sus huéspedes con la belleza de sus alrededores. Entre las instalaciones del establecimiento destacan su restaurante, que sirve deliciosas especialidades mediterráneas, la refrescante piscina, o un magnífico centro de conferencias. Además, hay un parque infantil para los más pequeños y aparcamiento para los que lleguen en coche.

a 500 metros

PUEBLO DORADO IEstrellas

Apartamentos de lujo, de planta baja, situados en un edificio nuevo. Disponen de parking gratis subterráneo, piscina exterior, zonas verdes ajardinadas y vistas panorámicas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)