Apartamentos Mar De Azahar Apartamentos  Apartamentos Mar De Azahar Apartamentos

 Avenida Papa Luna 161,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartamentos Mar De Azahar Apartamentos

Información del hotel:

El complejo de apartamentos se encuentra en la localidad de Peñiscola y tiene una ubicación excelente, ya que está situado a tan solo 50m de una playa de arena fina. Hay restaurantes y tiendas en la cercanía y el centro urbano y el Castillo de Papa Luna se encuentran a 3.5km.A 70km se encuentra la ciudad de Castellón y a 130km la ciudad de Valencia y la Ciudad de Artes y Ciencias. Su ubicación en una zona tranquila cerca de la playa, hace que el complejo es ideal para familias.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 17:00 20:00, Hora de entrada 17:00 20:00, Hora de salida 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Ascensor
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  70 Km  Playa:  100 m  Castillo Peñíscola:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 164 metros

CABO DE MAREstrellas

Este hotel se encuentra en el casco antiguo, cerca de las murallas de la ciudad y del castillo. En las inmediaciones encontrará la playa Norte.

a 312 metros

EL MOLINOEstrellas

Este establecimiento consta de un total de 20 acogedoras habitaciones en un ambiente agradable y encantador, y dispone de caja fuerte, cafetería, bar y restaurante.

a 369 metros

ÁGORA LA VOLTAEstrellas

Estos apartamentos están situados en una de las avenidas más importantes de Peñíscola. El apartotel goza de una ubicación ideal a solo 50 m de la playa y a 2 km del casco antiguo de Peñíscola, con su famoso castillo y los restaurantes y bares típicos. El aeropuerto de Reus se encuentra aproximadamente a 100 km del hotel y el aeropuerto de Valencia, a escasos 150 km.Este apartotel, construido en 2010, dispone de solo 9 apartamentos distribuidos en 3 plantas y es ideal para aquellos que quieran privacidad. También está dotado de ascensor y aparcamiento.Los apartamentos son nuevos y cuentan con una decoración moderna. Cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño privado con ducha. Los apartamentos tienen una sala de estar con sofá cama, así como TV y una cocina pequeña con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera. También se ofrecen lavadora y set de plancha. Cada apartamento dispone de un dormitorio con cama doble y una terraza con vistas increíbles. Los apartamentos superiores también cuentan con una terraza con 2 hamacas.Hay un campo de golf a solo 15 minutos en coche. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y alrededor de la piscina hay una pequeña zona verde donde poder tomar el sol en las tumbonas. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

a 378 metros

RESIDENCIAL EDISONEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra junto al mar, a solo 50 m de la playa de guijarros y a 2 km de la playa de arena. El centro de Peñíscola, con sus restaurantes, bares y tiendas, está situado a unos 2 km.Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 2 dormitorios independientes con camas dobles y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora y un balcón o una terraza.Hay una piscina al aire libre para adultos y niños. Hay disponible cualquier tipo de servicio en el pueblo, a unos 2 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)