Apartahotel Mansion Laforte Beijing  Apartahotel Mansion Laforte Beijing

 33 WANG JING GUANG SHUN NORTH STREET, CHAOYANG DI ,BEIJING 100102
Volver al listado

China > Beijing > Pekin / Beijing > Apartahotel Mansion Laforte Beijing

Información del hotel:

Este apartotel está situado en la North Guangshun Street, cerca de Fuma Mansion y del centro comercial Hualian Jiamao, a 18 km de Tianjin. El hotel tiene una práctica ubicación al lado del centro comercial Capital Retail Wangjing Mall, con fácil acceso a los supermercados, farmacias y a un gran número de restaurantes internacionales. El hotel, inaugurado en 2008, comprende 154 habitaciones y en su centro de negocios, situado en la primera planta, hay 2 salas de reuniones. La sala de 16 asientos está equipada para teleconferencias. En el sótano hay 2 salas adicionales de actos y un auditorio para conferencias, seminarios de formación y banquetes. El edificio, de 12 plantas y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones del apartotel ofrecen un ambiente confortable e instalaciones modernas, entre ellas, TV de pantalla plana, secador de pelo, cocina completa, nevera, vajilla y cubertería. Todas disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. El hotel cuenta con su propio gimnasio y ofrece aeróbic. Se sirve desayuno continental, además de almuerzo y cena de menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)