Hotel Malibu Park  Hotel Malibu Park

Calle Calle Italia S/N,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Malibu Park

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Ubicado en un enclave elevado en San Eugenio Alto, Costa Adeje, en el suroeste de la conocida isla de Tenerife, el moderno hotel Malibu Park se encuentra junto al parque acuático de Aqualand y a pocos minutos a pie del parque temático Siam Park. Además, sus huéspedes podrán ir andando a algunas de las playas más bonitas de Tenerife, como Torviscas y Fanabé. El puerto de Los Cristianos está a pocos minutos en coche. El hotel está construido en torno a una gran piscina de adultos y otra infantil. Dispone de apartamentos amplios y luminosos con terraza. Los huéspedes tienen a su disposición un pequeño parque infantil y cancha de tenis. Se trata de un lugar magnífico para familias y amigos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería,  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Secadora de ropa:  1,  Tetera eléctrica,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Impresora,  Fotocopiadora  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1989
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Suites:  8
  • Apartamentos:  102
  • Estudios:  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • TV vía satélite ,  Caja fuerte  (*),  Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Media pensión con bebidas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  700 m  Playa:  1.7 Km  Campo de golf:  1.5 Km  Parque Acuático AqualandParque Acuático Siam Park:  400 m  Parque Nacional El Teide:  50 Km  Barranco del Infierno:  10 Km  Acantilado de Los Gigantes:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Malibu Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

MARÍA DEL PINO (Con niños, LAS PALMAS)

Las vistas y la piscina.
Las habitaciones y todo fatal
Muchas cosas que mejorar

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 102 metros

APARTAMENTOS MALIBU PARKEstrellas

SITUACION:El complejo de apartamentos se encuentra en una zona elevada, con vistas al sur de Tenerife.APARTAMENTOS:Cuenta con un total de 86 apartamentos y 29 estudios con cuarto de baño con secador de pelo, cocina con nevera, horno, menaje para preparar té o café y hervidor de agua. También están equipados con televisión. Muchos de los apartamentos y estudios tienen vistas al mar.SERVICIOS COMUNES:Cuenta con un acogedor hall de entrada, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con guardarropa y servicio de cambio de divisas. Además, dispone de cafetería, supermercado, bar de aperitivos en la terraza, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil. En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil.

a 106 metros

MALIBU PARKEstrellas

Los MALIBU PARK son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la montaña.

a 213 metros

COSTA ADEJE GARDENEstrellas

El complejo se encuentra ubicado en Torviscas Alto, a 2 minutos a pie del centro de Costa Adeje. El centro comercial está situado a 5 minutos en coche.

desde
46,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)