Hotel Magic La Massana  Hotel Magic La Massana

 Avenida El Través 7,LA MASSANA AD400
Volver al listado

Andorra Pais > Andorra > la Massana > Hotel Magic La Massana

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Situado en el centro de La Massana, al oeste de Andorra, este hotel abrió sus puertas en 2005 y representa la base ideal para unas vacaciones de esquí o para desconectar en la montaña. La ciudad está al pie de la estación de esquí de Vallnord y a solo diez minutos en coche de la famosa zona comercial en Andorra la Vieja. Además de hacer excursionismo, esquiar o ir de compras, los visitantes pueden relajarse en la zona del spa, que cuenta con piscina interior, jacuzzi, gimnasio y sauna. Todas las amplias habitaciones tienen una decoración sencilla pero cuentan con aire acondicionado, mini bar, TV con canales internacionales y acceso a internet Wi-Fi gratuito. Los viajeros podrán probar la deliciosa cocina mediterránea en el restaurante y disfrutar de un refresco en el rústico pub irlandés después de un día ajetreado. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Chimenea, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel, Gimnasio, Guardaesquís, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  6 Km  Pistas de esquí:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic La Massana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

A nuestra llegada nos asignaron una habitación con dos camas individuales pero pegadas. Al momento nos llamaron a la habitación para ofrecernos ver varias habitaciones con cama doble. Y pudimos elegir la que más nos gusto!!! El desayuno por 8€ buffet es bueno. Calidad precio genial.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
116,84€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)