Hotel Magic Aqua Villa Luz  Hotel Magic Aqua Villa Luz

 c/ Castilla La Mancha 24,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Magic Aqua Villa Luz

VER OPINIONES
7,4

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa goza de una ubicación céntrica en la playa de Gandía, una localidad española de la costa valenciana. El hotel está ubicado a solo 150 metros de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares y lugares de ocio. El hotel está decorado con colores vivos y ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones de ocio y restaurantes para garantizar el descanso de toda la familia. Las habitaciones presentan una hermosa decoración y están equipadas con prestaciones modernas para comodidad de los huéspedes. El hotel organiza actividades de animación en temporada alta para disfrute de los huéspedes de todas las edades. El restaurante sirve cenas de bufet libre con una variedad de especialidades para deleite de todos los comensales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 8
  • Habitaciones dobles: 110
  • Apartamentos: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Aeropuerto:  79.8 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  4.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Aqua Villa Luz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

MANUEL (Pareja joven, VALDEPEÑAS)

Relación Calidad/Precio, así como la profesionalidad de la plantilla del hotel.
La cómida que, por norma general, es insípida, sosa y repetitiva.
6,5/ 10

ROSA ANA (Grupo de amigos, ELDA)

Los horarios del bufet y la relación calidad precio es buena.
El wifi de pago e instalaciones para renovar.
Buena relación calidad precio

6,5/ 10

GEMA (Con niños, MADRID)

El equipo de animación, los toboganes y la atención del personal. También decir que el hotel está muy cerca de la playa.
El aire acondicionado no enfría nada, las habitaciones están un poco anticuadas y las instalaciones de la piscina son pequeñas para el volumen de gente que hay entre el hotel y el aparthotel.
Volveremos

El hotel es muy básico pero la animación y los toboganes son geniales, seguramente volveremos a elegir este hotel.

10/ 10

pablo (Con niños, san roman de la vega)

6/ 10

Anónimo

Bien

Céntrico, cerca de la playa y de los pubs. La comida y el mantenimiento de las habitaciones: mejorable. El personal muy majo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 141 metros

DON PABLOEstrellas

Este hotel se encuentra a solo 125 metros de Playa de Gandía, cerca de la zona de bares y restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar del animado ambiente y de deliciosos platos. El hotel está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Gandía y a 45 minutos de Valencia. En las proximidades, pueden visitarse numerosos puntos de interés. Este moderno hotel irradia encanto y sofisticación. Las habitaciones, decoradas en tonos suaves para lograr un ambiente apacible, reflejan la belleza de los alrededores. El hotel dispone de bar, así como de cafetería. Los huéspedes pueden cenar en el elegante restaurante.

a 248 metros

GANDIAEstrellas

Este encantador hotel de playa está situado cerca de la zona de ocio de la Playa de Gandía. El hotel está a solo 150 metros de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos, tranquilos paseos o simplemente optar por descansar y relajarse en medio de un entorno bañado por el sol. La ciudad de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la ciudad de Valencia, con toda su riqueza cultural, está a 45. Este moderno hotel goza de un atractivo estilo arquitectónico y acoge a sus huéspedes con hospitalidad y excelente servicio. El hotel ofrece una amplia variedad de fantásticas instalaciones para huéspedes de todas las edades. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo un lugar donde evadirse del bullicio y la rutina de la vida cotidiana.

a 275 metros

IRISEstrellas

Estos apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a 3 km de la ciudad de Gandía. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.El apartamento está situado muy cerca de los apartamentos de Bali y Jardín, que cuentan con unas instalaciones similares.Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios separados y con un salón dormitorio con sofá cama para 1 persona. En el comedor hay una cocina pequeña y, además, dispone de cuarto de baño y balcón. Todos están totalmente equipados con nevera, lavadora, TV y microondas, además de tener sábanas y toallas.Todos los apartamentos cuentan con una zona de piscina.

a 281 metros

LOS ROBLESEstrellas

Este atractivo hotel de playa goza de una ubicación espectacular en el centro turístico de Gandía. Situado en la Costa de Valencia, el establecimiento está a poca distancia de la playa. El hotel está a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán multitud de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. A solo 50 metros de distancia, los huéspedes encontrarán medios de transporte público. El hotel ofrece habitaciones decoradas de forma elegante, que han sido diseñadas para ser cómodas y prácticas al mismo tiempo. El establecimiento también cuenta con salas de reuniones, así como una piscina y un restaurante, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajeros.

desde
98,72€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)