Apartamentos Maeva Valencia Port Saplaya  Apartamentos Maeva Valencia Port Saplaya

 Plaza de la Señoría 2,ALBORAYA 46120
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alboraya > Apartamentos Maeva Valencia Port Saplaya

Información del hotel:

Maeva Valencia Port Saplaya ElMaeva Valencia Port Saplaya (2 estrellas) es un grande hotel en Alboraya. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Maeva Valencia Port Saplaya. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Menaje para te y cafe disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Maeva Valencia Port Saplaya ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. El hotel tiene una piscina al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Cafetera / Tetera, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
98,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)