Apartamentos Maeva Valencia Canet Playa  Apartamentos Maeva Valencia Canet Playa

 ARNAU DE VILANOVA 4,CANET D'EN BERENGUER - VALENCIA 46529
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Canet > Apartamentos Maeva Valencia Canet Playa

Información del hotel:

Situados en la Costa de Azahar, a 32 km al norte de Valencia y 5 km de Sagunto. Canet es un pueblo de origen árabe ubicado entre las playas de Almandra y Port, con más de un kilómetro de arena fina. Están cerca del puerto deportivo (200 m) y de la zona comercial. Apartamentos vacacionales frente al mar, de arquitectura moderna compuestos de 2 edificios de 4 plantas con ascensores. En la zona exterior cuenta con piscina para adultos y otra para niños (no climatizadas), solarium con tumbonas y parasoles rodeado de jardines. Ofrece WiFi de pago en recepción y zonas comunes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Ascensor, Terraza Solarium, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 2
  • Apartamentos: 150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Televisión, Cocina, Nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  32 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 505 metros

PLAYA DE CANETEstrellas

Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV, minibar, secador de pelo, despertador, plancha y bandeja de té/café. Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas. Instalaciones: ofrecen salas de reuniones y salón de TV, bar, parking exterior, piscina exterior, restaurante y conserjería.

a 669 metros

AGH CANETEstrellas

Este impresionante hotel de playa goza de una ubicación espectacular en la hermosa costa de Valencia. Dispone de un fácil acceso al mar y es perfecto para viajeros que deseen explorar las playas y las ruinas antiguas de la región. Los huéspedes se verán inmersos en la rica cultura de la zona y podrán vivir sus tradiciones, festivales y su gastronomía. La cautivadora ciudad de Valencia está a solo 30 km. Este atractivo establecimiento ofrece a sus visitantes un entorno lujoso y relajante en el que vivir una experiencia memorable. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas para un mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la amplia gama de inmejorables instalaciones de ocio, recreo y gastronómicas.

a 962 metros

SENSITY VENT DE MAREstrellas

Este hotel está ubicado en Puerto de Sagunto, a pocos metros de la playa y a unos 2 kilómetros de Sagunto, antiguo asentamiento romano que ofrece infinidad de lugares de interés. La propiedad queda a unos 2 kilómetros del puerto y a otros 20 de la zona de exposiciones de Valencia, así como a 25 kilómetros de la propia Valencia y a 30 kilómetros del aeropuerto. Recientemente inaugurado, el establecimiento dispone de 86 habitaciones completamente equipadas. Se trata de un hotel totalmente acondicionado que cuenta con un restaurante que sirve unas deliciosas especialidades culinarias y que, además, incluye sala de desayunos, sala de televisión, solárium y acceso a internet. Los huéspedes que viajen con vehículo propio podrán dejarlo en las plazas de aparcamiento del garaje. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas incluyen baño incorporado y calefacción y aire acondicionado regulable.

a 1,7 Km

ELS ARENALSEstrellas

Este encantador hotel cuenta con una situación idílica en la costa valenciana española. La propiedad está ubicada en Sagunto y se asoma a la Playa Almardá. El establecimiento se encuentra a poco tiempo en coche de la animada ciudad de Valencia, donde sus huéspedes podrán disfrutar de los maravillosos atractivos turísticos que la zona esconde. Este precioso hotel, con su encantador diseño de estilo colonial, invita a sus huéspedes a sumergirse en su elegante entorno interior. Las habitaciones presentan unos acabados impecables, lo que permite a sus huéspedes relajarse por completo y disfrutar con comodidad. Las estancias cuentan con modernos servicios para mayor confort. Asimismo, la propiedad pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de instalaciones de calidad, entre las que se incluye un encantador restaurante en el que degustar las delicias culinarias que se ofrecen diariamente.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)