Hotel Madrisol  Hotel Madrisol

 NUÑEZ DE ARCE 1,MADRID 28012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Puerta del Sol-Plaza Mayor > Hotel Madrisol

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón de la bulliciosa ciudad de Madrid, a solo unos metros de la Puerta del Sol, todo un símbolo de la ciudad. En las inmediaciones hay diversos enlaces con el sistema de transporte público, así como zonas comerciales y monumentos históricos. Las estaciones de tren y autobús están a 3 km del establecimiento. Este hotel acogedor, luminoso y amigable está en un edificio tradicional que data de 1915. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y están decoradas con gusto. Los huéspedes podrán empezar el día disfrutando de un maravilloso desayuno por las mañanas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Sala de desayuno
  • Año de construcción: 1915
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 32
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  3 Km  Aeropuerto:  1.2 Km  MUSEO DEL PRADO:  800 m  MUSEO THYSSEN:  700 m  PALACIO REAL:  1000 m  PUERTA DEL SOL:  200 m  PLAZA MAYOR:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Madrisol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

el hotel estaba cerca de los puntos turisticos
la habitación era poco luminosa y hacia frío, además el aire de la calefacción salía frio
el aire salia frio

el hotel en general no esta mal, está bien ubicado y se puede ir andando a casi todos los puntos de interes

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 9 metros

HOSTAL EQUITY POINT MADRIDEstrellas

En una ubicación privilegiada, a pocos minutos de la Puerta del Sol, Equity Point se presenta nuevamente en Madrid en un edificio singular. Este acogedor hostal del S.XIX, renovado recientemente, se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, entre los barrios de Sol y Huertas, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.Con más de 100 habitaciones, todas ellas con baño, el albergue ofrece un amplio abanico de posibilidades. También dispone de un amplio salón-comedor, donde podréis descansar de vuestra visita a la ciudad.

a 22 metros

JC ROOMS SANTA ANAEstrellas

En el JC Rooms Santa Ana descubrirá un nuevo concepto de alojamiento y un lugar diferente en el que alojarse, situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, Gran Via, Cibeles, Callao, Chueca, y de los lugares de mayor interés de la ciudad. El establecimiento JC Rooms Santa Ana, totalmente nuevo, reformado e inaugurado en Octubre del 2010.Las habitaciones cuentas con Aire Acondicionado,TV de pantalla plana y caja fuerte,decoradas con una temática inspiradas en una región diferente de España.Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Madrid, a 8 minutos a pie de la plaza de España y a 1 km del Museo del Prado

a 30 metros

SANTA ANA APARTMENTSEstrellas

Santa Ana Apartments Los huespedes con entrada en el2 estrella Santa Ana Apartments en Madrid se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking exterior. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Santa Ana Apartments. Plancha, tabla de planchar y secador de pelo estan disponibles en todas las habitaciones. Se permite fumar en algunas habitaciones, y algunas zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando haga su reserva. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El Santa Ana Apartments ofrece una variedad de actividades de ocio.

a 52 metros

HOSTAL EL PASAJEEstrellas

Este hostal está cerca de La Puerta del Sol, la zona más popular y comercial del centro histórico, y ofrece alojamiento céntrico y confortable en Madrid. El establecimiento ocupa un edificio histórico totalmente renovado que combina elementos de época con otros de vanguardia. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hostal se halla a unos minutos a pie de muchos monumentos y lugares de interés turístico, y está cerca de la estación de metro de Sol, perteneciente a 3 líneas. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, tapas y arquitectura.

desde
56,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)