Hotel Rural Luz Del Mar  Hotel Rural Luz Del Mar

 AVD.SIBORA 10,LOS SILOS 38470
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Garachico > Hotel Rural Luz Del Mar

Información del hotel:

El Hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el extremo Noroeste de Tenerife. Los Silos, en la región de Isla Baja, un lugar de incomparables y conservados paisajes y costumbres naturales. Está situado junto a unas plataneras y a tan sólo 200m del mar. El Hotel, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, fue construido en el 2007. Presenta una holgada construcción de dos plantas de estilo canario donde encontrará 35 cómodas habitaciones y 14 suites en un entorno apacible con amplios jardines. El bar o el salón con chimenea abierta son los lugares ideales para relajarse. Además cuenta con un garaje subterráneo gratuito. Las habitaciones se agrupan en pequeñas unidades de 1 o 2 plantas alrededor de la zona verde y de la piscina climatizada. Cada habitación ofrece un caracter propio marcado por materiales con estilo y diversas combinaciones cromáticas. Casi todas las habitaciones ofrecen vistas directas o laterales al mar. Todas las habitaciones son de no fumadores. Podrá disfrutar de la pureza del aire, los bellos senderos en el Macizo de Teno, el campo de golf de Buenavista. Hay una oferta de spa y un gimnasio. En los jardines podrá disfrutar de la piscina de 25 m de largo, climatizada con paneles solares, rodeada de tumbonas y jugar a la petanca. Puede degustar de las delicias de la cocina canaria y tradicional en el restaurante "sin humo" o en la terraza exterior al abrigo del viento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 11:00 00:00, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Recepción de golf, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Fotocopiadora, Piscina exterior climatizada : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones dobles: 34
  • Suites: 14
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • EC, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  3.3 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,6 Km

FINCA LA HACIENDA RURAL HOTELEstrellas

Este hotel rural está situado en la Tierra del Trigo, en la región municipal de Los Silos. Tierra del Trigo fue un importante centro de agricultura dedicado al cultivo de cereales. La localidad de Los Silos queda a 1,5 km del hotel aproximadamente y la playa está a 2,5 km. El aeropuerto de Tenerife Sur y el aeropuerto de Tenerife Norte distan 66 km y 64 km respectivamente.El hotel forma parte de la finca La Hacienda y fue construido en el siglo XIX. Ha sido recientemente renovado, en 2008, y consta de 9 apartamentos y de mostrador de recepción, zona de barbacoas, solárium, varias terrazas y aparcamiento. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.Los apartamentos están decorados al estilo canario tradicional para intentar conservar el espíritu del lugar. Los apartamentos estándar disponen de cuarto de baño con ducha de hidromasaje y bañera, además de salón/cocina integrados con nevera y cafetera/tetera. También cuentan con TV vía satélite, calefacción, cama doble y terraza.El hotel ofrece tumbonas en las que podrá broncearse al sol en días radiantes.El restaurante ofrece un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de un menú.

a 4,5 Km

ISLA BAJA SUITESEstrellas

La casa tiene una ubicación privilegiada por estar en el centro del pueblo y por poder ofrecer una de las mejores vistas al mar. A un paso del establecimiento, se encuentra el famoso Caletón de Garachico, conjunto de piscinas naturales, formados entre las coladas de lava que se adentraron en el mar. El Caletón de Garachico se encuentra junto al Castillo de San Miguel y frente a la Avenida Marítima.Este edificio fue construido en el siglo XVIII cuando Garachico era la capital de la isla. En el año 2009 se rehabilitó, posteriormente fue catalogada como Casa Emblemática y cuenta con 6 suites. Dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable y en un lugar donde poder desconectar.Todas y cada una de las habitaciones tienen decoración única y son especialmente tranquilas. Todas tienen vistas al exterior y la mayoría ofrencen vistas al mar.

a 4,5 Km

GARAHOTELEstrellas

Este acogedor hotel rural en Garachico está situado en el corazón del pueblo, frente a la avenida marítima donde se encuentran el emblemático Castillo de San Miguel, sobreviviente más famoso de la erupción volcánica producida en 1706 en la isla de Tenerife, y el Caletón, formado por coladas de lava que se adentraron en el mar generando una serie de piscinas naturales excelentes para disfrutar de un buen baño. de nuestro municipio. A 50 m del hotel y con entrada gratuita para los clientes, se encuentran la piscina municipal (cerrada los lunes) y una cancha de tenis municipal, a la que los clientes del hotel tienen acceso con previa reserva.Este hotel rural fue totalmente rehabilitado sobre una casa de estilo canario del siglo XVIII. Por ello, el hotel ofrece una nueva y sorprendente alternativa de alojamiento en un bello lugar, apostando por un desarrollo sostenible que respeta el entorno natural, las tradiciones locales y la cultura.Los clientes podrán descansar en amplias y cómodas habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas por completo para que se sientan como en su propia casa. Cuenta con 16 habitaciones repartidas en dos plantas, 2 de ellas habilitadas para discapacitados. Algunas habitaciones tienen una admirable vista al mar y al paseo marítimo. Las acogedoras habitaciones han sido decoradas personalmente y pensadas para la comodidad.

a 4,7 Km

SAN ROQUEEstrellas

En el corazón de la Isla Baja, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico, rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide, se encuentra el hotel.Tradición, modernidad, arte y diseño conviven en perfecta armonía en esta casa del siglo XVIII, construida por un descendiente del genovés Cristóbal de Ponte, fundador de la Villa y Puerto de Garachico. El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 8 dúplex con salón independiente, 2 júnior suites y 2 suites; destacando La Torre por sus impresionantes vistas del pueblo y la costa de Garachico.Habitaciones únicas, diferentes en distribución, color y personalidad, pero idénticas en comodidad y servicio: bañera hidromasaje, equipo audiovisual, mobiliario de La Bauhaus y arte contemporáneo en sus muros. Todas las habitaciones disponen de Equipo de música con CD (colección de Cd en recepción, sin cargo), T.V. por satélite, Video (colección de películas en recepción, sin cargo), DVD (colección de películas en recepción, sin cargo), Aire acondicionado, Bañera Jacuzzi, Minibar, Caja Fuerte y Teléfono directo, Set de baño completo, Secador de Pelo y Albornoz y Toallas de piscina.El hotel ofrece a sus clientes una variada oferta de ocio para aquellos que deseen disfrutar del tiempo libre de forma más activa. Rutas con bicicletas de montaña, pesca en la costa de Garachico, senderismo, buceo, equitación, surf, parapente entre otras.Otro de los grandes atractivos de la costa norte es Buenavista Golf, el campo de Severiano Ballesteros en Tenerife. Este espectacular enclave, a tan solo 10 minutos del hotel, se encuentra enmarcado por el espacio protegido de la cordillera de Teno y el Océano Atlántico, con vistas incomparables. El hotel ofrece servicio de reservas de campo y precios especiales para sus clientes.Los clientes pueden reservar Desayuno

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)