Hotel Lti Berlin Green Park  Hotel Lti Berlin Green Park

Calle GOLDEN SANDS ,GOLDEN SANDS 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Lti Berlin Green Park

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en una zona boscosa y tranquila, en una colina al norte de la localidad de Golden Sands. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la larga playa de arena fina está a solamente 200 metros de distancia. El centro de la localidad está a dos kilómetros. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes, así como tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema. Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de varias tiendas, un bar de vestíbulo y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Parte de las instalaciones son también un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar y corretear y una terminal con conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, en todas hay teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, cama doble, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Animación para niños
  • Año de construcción:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Distancias

  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)