Apartamentos Los Geranios  Apartamentos Los Geranios

Calle AVENIDA DE ESPAÑA 5,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Apartamentos Los Geranios

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está ubicado en una calle principal, en el centro turístico de Playa de las Américas. Muy cerca hay numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. A unos 300 m se puede encontrar la playa y el puerto deportivo Colón. Este complejo, construido en 1986 y renovado en 2002, consta de 7 plantas con 157 habitaciones. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensores. También se ofrece lavandería de autoservicio (de pago), aparcamiento y conexión a Internet. Los confortables apartamentos/estudios disponen de baño, teléfono de línea directa, salón-dormitorio y TV vía satélite (por un cargo adicional). También están dotados de cocina americana, nevera, microondas, dormitorio aparte (sólo los apartamentos), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El complejo cuenta con una piscina de agua dulce (climatizada en invierno), así como con una terraza con tumbonas, sombrillas y cojines (estas dos últimas cosas, con cargo extra). Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de un refinado bufet. Se puede reservar a media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Tumbonas,  Sombrillas  (*)
  • Año de construcción:  1986
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones dobles:  30
  • Suites:  24
  • Apartamentos:  103
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Microondas,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 15 metros

LA PINTA BEACH CLUBEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresSe admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 47 metros

FLAMINGO BEACH MATEEstrellas

Está situado en la zona turística de Costa Adeje, justo enfrente de la playa La Pinta. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares, pubs y zonas de copas y el centro de Playa de las Américas está a solo 5 minutos de camino. Cerca se puede visitar un parque acuático, situado a 500 m, y el Palacio de Congresos está a 1 km aproximadamente. El establecimiento situado al lado de la playa del Puerto de Colón es perfecto para un turismo de sol y playa. También ofrece conexión a Internet (con cargo). En recepción se pueden adquirir todas las excursiones posibles en la Isla. Los apartamentos, completamente equipados, disponen de dormitorios con camas individuales y cuarto de baño propio con bañera. La zona de la piscina fue renovada en 2007 y consta de 1 piscina al aire libre y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza y disfrutar de la piscina. Se ofrece desayuno continental de 08.30 a 11.00 horasLa cena consiste en un menú y se sirve de 18.00 a 21.00 horas

a 50 metros

FLAMINGO SUITESEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación excelente en la animada zona de Torviscas Baja de Costa Adeje en la costa sur de Tenerife. El establecimiento se encuentra a apenas 300 metros de la playa local y está muy cerca de multitud de tiendas, bares, restaurantes y locales para salir por la noche. Hay además lugares de interés turístico y paradas de transporte público a 3 minutos a pie, y el parque acuático del lugar se encuentra a unos 400 m del establecimiento. El centro de Los Cristianos se encuentra a unos 2,5 km y el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 18 km o 20 minutos en coche del alojamiento.Complejo de villas y apartamentos exclusivo que fue reformado en 2009. Cuenta con solo 18 amplios alojamientos en total, repartidos en 2 plantas. Piscina exterior climatizadas todo el año. Terraza y solarium. El apartotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción, seguridad 24 horas y caja fuerte. Además, cuenta con ascensor, restaurante, WiFi gratis en las zonas comunes y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento que hay cerca o en el garaje. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden alquilar bicicletas en recepción.El complejo consta de 12 apartamentos y 6 villas. Todos los alojamientos están decorados en tonos pastel y ofrecen cocina con nevera, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, microondas y tetera, además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Ofrecen, además, comodidades como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte (con cargo adicional) y set de plancha. Los alojamientos cuentan con camas extra grandes, zona de estar, balcón o terraza y aire acondicionado regulable.

a 121 metros

HOVIMA LA PINTA BEACHFRONT FAMILYEstrellas

Este moderno hotel goza de una espléndida ubicación en la preciosa isla de Tenerife. Se emplaza en Costa Adeje, cerca de una pequeña cala, en el corazón de la Playa de las Américas y a poca distancia del centro de la ciudad y de una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel se encuentra a solo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. El hermoso puerto deportivo de Puerto Colón está a solo unos minutos a pie desde el hotel, mientras que la turística Playa de Troya se encuentra a 25 minutos a pie. Este maravilloso hotel cuenta con un bonito y acogedor diseño arquitectónico que invita al visitante a adentrarse en un mundo de paz y serenidad. Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, están totalmente equipadas con prestaciones punteras. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia oferta de instalaciones y servicios que ofrece este hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)