Hotel Rural Los Caracoles  Hotel Rural Los Caracoles

Calle CTRA . FRIGILIANA-TORROX KM4,5,FRIGILIANA 29793
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Frigiliana > Hotel Rural Los Caracoles

Información del hotel:

Cuenta con 5 caracoles y 6 habitaciones dobles con terrazas que permiten disfrutar de unas vistas únicas, sobre la sierra y el mar. El pequeño y acogedor restaurante del que disponen entre sus instalaciones, cuenta con chimenea y terraza para disfrutar de un ambiente relajante alejado de los ruidos de la ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Habitaciones dobles: 6
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Televisión, Mini nevera, Calefacción central, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  10 Km  FRIGILIANA:  50 Km  CUEVAS DE NERJA:  15 Km  NERJA:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 399 metros

AL ANDALUS TORROXEstrellas

El hotel está ubicado en Torrox, un bonito pueblo de Málaga, no muy lejos de la plaza principal y de servicios públicos. Se encuentra a solo 10 minutos de la costa y a 40 km del famoso Museo Picasso y del aeropuerto de Málaga. Las cuevas de Nerja están a 15 minutos, y la Alhambra de Granada y el aeropuerto de Granada, a 110 km.Este cautivador hotel abrió sus puertas en 2007 y dispone de un total de 9 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones. El aparcamiento está disponible por un cargo extra. La decoración está inspirada en el estilo árabe y andaluz, especialmente visible en el acabado de la piedra y el revoque.Las habitaciones dobles, espaciosas y bien iluminadas, disponen de todas las comodidades que pueden esperar los huéspedes distinguidos: cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV y balcón o terraza con magníficas vistas al mar y las montañas.Dispone de una terraza donde podrá tomar el sol.El desayuno se sirve en forma de bufet. El almuerzo se sirve en forma de menú, mientras que la cena se puede pedir a la carta o de menú.

a 3,4 Km

COMPLEJO LAGUNA BEACHEstrellas

Este complejo, construido en el año 2000 y renovado en el 2002, cuenta con un jardín de 100.000 m² de superficie y dispone de un total de 80 apartamentos repartidos en siete plantas. A disposición del huésped hay servicio de cambio de divisa y un pequeño mercado. También hay algunas tiendas y una peluquería. Para completar el número de instalaciones y prestaciones, dispone de una cafetería, un restaurante y servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

a 3,4 Km

OLÉE NERJA HOLIDAY RENTALS BY FUERTE GROUPEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado entre los pueblos de Torrox y Nerja, en un entorno privilegiado y reconocido con el mejor clima de Europa. Los apartamentos incluyen una cocina amueblada y equipada con lavadora, además de instalaciones modernas. Además, cuentan con garaje privado, aire acondicionado regulable y calefacción. Los huéspedes pueden hacer uso de las 2 piscinas para adultos (*), además de las zonas ajardinadas con hamacas.* Es obligatorio respetar las normas de convivencia de la comunidad de propietarios. * No está permitido la celebración de fiestas en nuestras instalaciones.* Se admite solo 1 mascota(*)Temporada piscinas 2018* Las piscinas permanencen abiertas desde el 16/03/18 hasta el 02/11/18

a 3,7 Km

IBEROSTAR MÁLAGA PLAYAEstrellas

Este hotel disfruta de una impresionante situación frente al mar en la fascinante Costa del Sol, en el popular complejo turístico de Torrox Costa, que cuenta con una amplia oferta de tiendas, bares, pubs y locales de ocio. Los huéspedes podrán disfrutar de muchas actividades de ocio en las inmediaciones. El hotel está ubicado en la calle principal de la localidad, junto a varias paradas de transporte público que permiten explorar fácilmente otras zonas. El edificio, con un espectacular estilo morisco, alberga unos apartamentos con un espléndido diseño y decorados en tonos refrescantes para crear un ambiente sereno. El hotel cuenta con sala de conferencias y un restaurante para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)