Hotel Locanda Conterie  Hotel Locanda Conterie

Calle CALLE CONTERIE 21,Venezia 30141
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Murano > Hotel Locanda Conterie

Información del hotel:

Este hotel está situado en la isla de Murano, que da nombre a una variedad de cristal. Muy cerca hay una parada de vaporetto", está también el museo del cristal y la Basílica de los santos María y Donato. Se trata de una zona tranquila que está a sólo 15 minutos de del centro. El aeropuerto Marco Polo de Venecia está a una distancia aproximada de 2 km. Este hotel, que fue restaurado en el 2005, cuenta con un total de 26 habitaciones y están repartidas en un edificio principal y otro anexo. El hotel, en estilo veneciano, tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte. Además, tiene un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Las habitaciones, de estilo veneciano, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura sea agradable, en todas hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. En algunas habitaciones hay una terraza. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas o para no fumadores. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Las bebidas están incluidas. From Piazzale Roma (bus station) and from the train station in Venice take line 42 or DM (direct line) and get off in Murano - Museo. From 11:00 p.m. you can reach Murano only from Fondamenta Nuove, from here you have a boat to Murano Museo every 30 minutes. From the Venice airport Marco Polo( in Tessera) there is a shuttle boat from there direct to Murano - Museo avery hour at 10 minutes past the hour, the last boat from there to Murano is at 00:10. The name of the shuttle boat from the airport is Alilaguna.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones individuales:  1
  • Habitaciones dobles:  26
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)