Viviendas Living Valencia Apartments-edificio Merced  Viviendas Living Valencia Apartments-edificio Merced

 PLAZA DE LA MERCED 3,VALENCIA 46001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Viviendas Living Valencia Apartments-edificio Merced

Información del hotel:

El hotel está en pleno centro de Valencia, a 300 m de la estación de trenes de Valencia y a tan solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad y de los monumentos más importantes. Asimismo la famosa Ciudad de las Artes queda a sólo 10 minutos en coche y a solo 1 minuto se encuentra restaurantes, bares y las paradas de transporte público más cercanas, mientras que hay una serie de tiendas a 5 minutos. El aeropuerto de Valencia queda a 10 km y el de Alicante, a 170 km aproximadamente. Este hotel de 4 plantas se aloja en un edificio del 1890 que fue totalmente rehabilitado en el 2000. Ofrece un total de 6 apartamentos con capacidad para hasta 4 personas. Hay disponible servicio de habitaciones y cerca se encuentra un aparcamiento (de pago). Todos los apartamentos tienen capacidad para hasta 4 personas y todos tienen aire acondicionado y calefacción regulables, una habitación con 2 camas individuales, armarios de gran capacidad, cocina pequeña con vitrocerámica, campana extractora, horno, nevera, lavadora, microondas, cafetera/tetera y lavavajillas. También dispone de mesa de comedor con 4 sillas, menaje de hogar, cubertería, vajilla, útiles de cocina, ollas, sartenes y cazuelas, salero y paños de cocina. La zona de estar cuenta con sofá cama (de 135 cm), TV por cable/vía satélite, equipo de música y mesa de centro. Completa el equipamiento un cuarto de baño completo con lavabo, bidé, bañera y toallas, así como sábanas, edredones, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Ascensor
  • Año de construcción: 1890
  • Año de última reforma: 2000
  • Número total de habitaciones: 6
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  600 m  Playa:  3 Km  Centro Ciudad ValenciaCiudad de las Artes:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 82 metros

MYR PLAZA MERCADO & SPAEstrellas

Myr plaza mercado & spa ofrece 25 lujosas Suites en pleno centro de Valencia, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, justo en frente del Mercado Central de Valencia. Se trata de un edificio totalmente domotizado , con 25 suites con cocinas totalmente equipadas y amuebladas perfectas por si visitas la ciudad en estancias cortas o largas. Decoradas con las últimas tendencias hoteleras y modernizados con la ultima tecnología. Además el Hotel cuenta con recepcion 24horas, un moderno restaurante con vistas al mercado central y un pequeño SPA que hará las delicias de los clientes más exigentes.

a 119 metros

VINCCI MERCATEstrellas

Este hotel es un hotel boutique de nueva construcción de calidad y estilo vanguardista, ubicado en pleno centro de la ciudad y al lado del Mercado Central y de la popular zona de ocio y cultural Ciutat Vella. Sus 68 luminosas y elegantes habitaciones cuentan con lujosas comodidades y servicios además de una decoración cuidada y cálida, así como excelentes características como excelente insonorización y escritorios, siendo el lugar perfecto para el trabajo y el descanso. Dispone de dos cafeterías, una de ellas exterior y otra interior, con una magnífica carta snack bar con un ambiente muy cuidado y especial. La piscina del hotel es un pequeño oasis en pleno centro de Valencia que permitirá disfrutar a los huéspedes de su espectacular clima durante todo el año.

a 144 metros

IROOMS ROOMSEstrellas

La propiedad está bien situada en Valencia. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel tiene .

a 144 metros

LUXURY CITYEstrellas

Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

desde
71,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)