Hotel Lindian Village  Hotel Lindian Village

Calle Lardos Beach Lindos ,LARDOS BEACH 85109
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Rhodes > Lindos-lardos > Hotel Lindian Village

Información del hotel:

Encalado en típico estilo griego, el hotel está situado en un complejo en una retirada playa privada en la punta sureste de la isla de Rodas, a 11 Km del pueblo de Lindos. La ciudad de Rodas está a 54 Km y el aeropuerto internacional de Rodas (RHO) a 65 Km, unos 45 minutos en coche. El edificio de 1 planta comprende 146 habitaciones. El Centro Comercial tiene variedad de tiendas al detalle que ofrecen una amplia gama de productos como joyería, souvenirs, ropa, juguetes y regalos. Después de un día en la playa privada, podrá elegir entre 5 restaurantes diferentes y 4 bares, uno de los cuales organiza a menudo una discoteca por la noche. El complejo tiene también su propia capilla donde se celebran bodas en un marco tradicional griego. Ofrece, además, vestíbulo e instalaciones para conferencias. Todas las habitaciones están decoradas en estilo egeo moderno con paredes blancas, suelos de baldosa y toques de color. Tienen balcón o veranda, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con artículos de higiene, secador de pelo y batas, así como toallas limpias que se cambian a diario. Puede refrescarse dándose un baño en el complejo de piscinas al lado del mar, o disfrutar de una bebida en el chiringuito, mientras los niños juegan en su propia piscina y en la zona infantil de juegos. Hay una pista de tenis con iluminación y suelo especial para jugar con cualquier tiempo donde podrá practicar su saque; dispone de monitor profesional para clases privadas para analizar su juego y asesorarle. También puede probar diferentes deportes acuáticos en la playa privada, donde dispone de profesionales con certificación para ayudarle con el windsurf, canoa, vela y otras actividades. Puede hacer ejercicio al aire libre en el gimnasio totalmente equipado. Si prefiere relajarse puede ir al balneario del complejo y probar las clases de pilates y yoga, Tai Chi, danza del vientre o simplemente el relax de un baño turco.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  1998
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones dobles:  84
  • Junior Suites:  21
  • Suites:  41
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  35 m  Lindos:  8 Km  Prassonisi:  25 Km  Rhodes Mediaval City:  60 Km  Rhodes Ancient Stadium:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)