Hotel Legendary Lisboa Suites  Hotel Legendary Lisboa Suites

RUA RODRIGO DA FONSECA 44,LISBOA 1250-193
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Legendary Lisboa Suites

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Este atractivo apartahotel se encuentra en el nuevo barrio de compras y negocios de la ciudad. Desde el complejo podrá llegar con toda comodidad y de forma rápida al centro de la ciudad de Lisboa. Además, enfrente del mismo encontrará una parada de transporte público. A unos 500 m hay tiendas y restaurantes, a unos 2 Km bares y pubs y la discoteca más cercana a unos 2,5 Km de distancia. Vale la pena ir a visitar la playa que se encuentra a unos 30 Km de distancia del hotel.
HABITACIÓN:
Las simpáticas suites y apartamentos están dotadas de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar, cama tamaño king-size, aire acondicionado (regulada de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y aislamiento acústico. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte. Personal del complejo se encargará de la limpieza al final de su estancia.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel dispone de piscina exterior. El campo de golf más cercano está a unos 6 Km.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)