Apartamentos Laurisilva  Apartamentos Laurisilva

Calle Avenida El Llano 2,VALLE GRAN REY 38870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Gomera > Valle Gran Rey > Apartamentos Laurisilva

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El cómodo apartotel está situado en la popular localidad de Valle Gran Rey, en la costa sur-occidental de la hermosa isla canaria de La Gomera, se encuentra a 5 minutos a pie tanto del puerto con sus tiendas, restaurantes y bares, así como de la playa de arena negra. El espectacular Parque Nacional de Garajonay está a poca distancia; el aeropuerto se encuentra a una hora en coche, mientras que el puerto de ferry de San Sebastián es de unos 70 minutos en coche. Los huéspedes de este hotel renovado apreciarán la fantástica piscina situada en el patio, rodeado por el complejo. Los viajeros más activos pueden hacer uso de la pista de tenis, mientras que otras características incluyen un acogedor restaurante de estilo rústico, un bar / lounge, bar junto a la piscina, una tienda, así como el personal multilingüe. Los apartamentos están totalmente equipados. Este apartotel es un gran punto de partida para descubrir la isla.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2003
  • Número total de habitaciones:  108
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  108
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Número de dormitorios,  Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Cocina,  Nevera,  Cafetera / Tetera,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Laurisilva. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

la tranquilidad
que sólo hay un acceso al complejo. el sofá supletorio es incómodo. el apartamento pide unas reformas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 23 metros

APARTAMENTOS LAURISILVA BY CHECKINEstrellas

Los APARTAMENTOS LAURISILVA BY CHECKIN, llenos de detalles, son perfectos para pasar unas vacaciones abundantes en experiencias inolvidables. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 246 metros

GRAN REYEstrellas

El GRAN REY, situado en VALLE GRAN REY, ofrece un ambiente relajante y encantador, lleno de detalles que le dan un toque especial. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 99 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 266 metros

RESIDENCIAL EL CONDEEstrellas

Este complejo está situado en la costa de Valle Gran Rey, a solo 5 minutos de las principales playas de la isla. En la zona hay una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas, además de una parada de transporte público a pocos pasos del hotel. El edificio se encuentra a solo 500 m del centro de Valle Gran Rey y el cercano paseo marítimo ofrece el escenario perfecto para una tranquila caminata. El aeropuerto se ubica a 46 km de distancia. El complejo cuenta con un estilo arquitectónico típico canario. Los apartamentos son amplios y de estilo elegante en tonos refrescantes. El patio, con su fuente central, irradia armonía. Las instalaciones incluyen una piscina y un área al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño o simplemente relajarse y descansar.

a 314 metros

RESIDENCIAL EL LLANOEstrellas

Este hotel se encuentra en Valle Gran Rey, a pocos minutos de San Sebastián, la capital de la isla de La Gomera, de la playa y de la parada de transporte público más cercana, así como del centro de la ciudad. Este complejo de 45 apartamentos fue construido en 2007 y cuenta con instalaciones y servicios como recepción, conexión wifi en las zonas comunes, piscina exterior y piscina infantil con hamacas y sombrillas. Además se ofrece servicio de lavandería y parking, según disponibilidad y abonando un suplemento. Los apartamentos están diseñados para alojar entre 2 y 4 ocupantes. Todos están equipados con cuarto de baño, dormitorio con dos camas, sala de estar/comedor con sofá cama y cocina americana con nevera pequeña, además de conexión a Internet wifi, TV vía satélite y canales digitales. El aire acondicionado y la calefacción se regulan individualmente. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio pagando un suplemento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)