Apartamentos Las Torres  Apartamentos Las Torres

 AVDA MONTECARLO s/n,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Apartamentos Las Torres

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a sólo 400 metros de la playa de Levante y cerca del animado centro de la localidad. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes en la zona, y los populares parques temáticos Aqualandia y Mundomar están a sólo 5 minutos en coche. El complejo recibe a sus huéspedes en un ambiente cálido y familiar y dispone de una piscina para adultos, una piscina infantil, una cafetería y un bar salón con televisión vía satélite y conexión wifi. Todos los apartamentos pueden alojar desde dos hasta seis personas y están amueblados con cocina americana, baño, sala de estar y balcón o terraza. Ya esté de vacaciones en Benidorm con un grupo de amigos o con toda la familia, este complejo de apartamentos le ofrece las comodidades del hogar y una fantástica ubicación junto a la playa. El horario de recogida de llaves es de lunes a viernes de 09:00 hasta 14:00/16.00 hasta 19:00, Sábados de 10h a 13.00.Fuera de ese horario deberán dirigirse a la recepción 24h de los apartamentos Buenavista situados en calle ciudad real,3. IMPORTANTE!!! Este establecimiento no acepta grupos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 09:00 14:00, Hora de entrada 13:00 00:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Lavandería (*), Cambio de moneda, Ascensor, Supermercado, Terraza, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1997
  • Número total de habitaciones: 100
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Apartamentos: 42
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Televisión (*), Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

VACANZA 2Estrellas

Este complejo de apartamentos, compuesto por 2 edificios de 25 plantas, rodeados de zona ajardinada, dispone de apartamentos de 1 dormitorios. Cuenta con aparcamiento (con cargo y sujeto a disponibilidad).

a 80 metros

EUROPA CENTEREstrellas

Estos apartamentos se encuentra en Benidorm, a pocos minutos a pie de la playa de Levante y a pocos pasos de una parada de transporte público. Los aptos. forman parte de un complejo que ha sido recientemente reformado y que cuenta con un total de 72 apartamentos repartidos en 18 plantas. Estos disponen de sala de estar/dormitorio y de dormitorio independiente.También disponen de un cuarto de baño , y una cocina totalmente equipada. Un balcón privado . La recogida de llaves es en Fincas Benidorm, avda. de Madrid,23 a partir de las16,30h hasta las 20h de lunes a viernes, después de este horario ,sabados, domingos y festivos se deben de recoger las llaves en los aptos Buenavista Calle Ciudad Real,3. Se deberá depositar una fianza entre 100eur y 250eur por apto. El cambio de ropa se hará, para reservas con estancias superiores a 11 dias. No mascotas. No se admiten grupos, ni jovenes.

a 83 metros

BENIDORM CELEBRATIONSEstrellas

Estos agradables y cautivadores apartamentos están perfectamente ubicados en la calle Montecarlo de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante. Están en una de las principales zonas de ocio de la Costa Blanca, siendo la opción ideal para grupos de amigos que quieran pasar un buen rato o para cualquier persona que desee explorar la zona. El centro histórico de Benidorm está a unos 30 minutos andando y hay varios lugares ideales para las familias, como los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, fácilmente accesibles en coche. Todos los apartamentos están diseñados para garantizar la comodidad y el bienestar de los visitantes, así como crear un agradable ambiente en el que relajarse y descansar tras un día ajetreado de turismo. Están totalmente equipados con modernas comodidades y algunos de ellos disponen de balcón con preciosas vistas. El hotel también cuenta con un restaurante tipo bufé y una piscina.

desde
35,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)