Apartamentos Las Piramides  Apartamentos Las Piramides

Calle Calle Victor Zurita Soler 4,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Apartamentos Las Piramides

Información del hotel:

Este bonito complejo de apartamentos está ubicado a 10 minutos a pie de la playa de arena de Playa de las Américas. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 5 minutos andando del centro de la zona y de su multitud de comercios, restaurantes, bares y zonas de ocio, mientras que el aeropuerto Reina Sofía está a 18 kilómetros de distancia. El fantástico complejo recibe a sus huéspedes con la promesa de ofrecer un auténtico hogar lejos de casa. Los apartamentos presentan un diseño exquisito y están equipados con todas las comodidades modernas para mayor confort. Además, podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, o simplemente relajarse en las tumbonas bajo el cálido sol canario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 01:00 01:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Alquiler de coches,  Lavandería,  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Detector de humos,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Supermercado,  Terraza,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Cocina en vivo,  Aire acondicionado en restaurante ,  Fotocopiadora,  Piscina exterior climatizada :  2,  Tumbonas,  Sala de televisión,  Peluquería
  • Año de última reforma:  2009
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Espejo de aumento,  Teléfono de línea directa,  Electricidad 220V,  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Horno,  Microondas,  Balcón,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Aeropuerto:  14.9 Km  Playa:  300 m  Piramide de Arona convention centr:  1000 m  Siam Park:  1000 m  Aqualand:  1.8 Km  La Pinta Beach:  1.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 61 metros

REBECCAEstrellas

El complejo, renovado en 2006, cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, una peluquería, supermercado, sala de TV, un bar y un restaurante. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de la conexión a Internet.

a 116 metros

BUNGALOWS BARRANCOEstrellas

Este complejo está ubicado a tan sólo 300 metros de la playa, en la encantadora isla de Tenerife. La propiedad ofrece fácil acceso a un sinfín de enclaves turísticos, locales de ocio, zonas comerciales y opciones gastronómicas, mientras que los accesos a la red de transporte público están a tan sólo 100 metros de distancia. Este maravilloso complejo recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un servicio excelente. Los apartamentos, equipados con las últimas comodidades, cuentan con una decoración elegante y encanto natural, ofreciendo un hogar lejos de casa.

a 158 metros

PARAISO ROYALEstrellas

Este complejo de apartamentos de gestión familiar está situado en el centro turístico de Playa de las Américas, a apenas 300 m de la playa del mismo nombre. El centro de ocio y entretenimiento Verónicas, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como bares, pubs, restaurantes, boutiques y discotecas, está a una distancia aproximada de 500 m, más o menos unos cinco minutos andando. Hay una parada de transporte público a 100 m del complejo.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)