Apartamentos Laguna Park Ii  Apartamentos Laguna Park Ii

Calle CALLE DEL PAIS VASCO, TORVISCAS ALTO 1,COSTA ADEJE 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Apartamentos Laguna Park Ii

VER OPINIONES
4,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1989
Este atractivo aparthotel está convenientemente situado en la conocida Costa Adeje y goza de excelentes vistas al mar desde su ubicación en la colina elevada. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños e instalaciones deportivas como el golf en miniatura. La playa de Torviscas se encuentra a 500 m de distancia, el Parque Nacional del Teide se encuentra a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 02:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte,  Ascensor,  Supermercado,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Tostadora,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Cocina en vivo,  Sala de conferencias:  2,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Discoteca / Club nocturno,  Solarium
  • Año de construcción:  1989
  • Año de última reforma:  2008
  • Número total de habitaciones:  376
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Apartamentos:  318
  • Estudios:  58
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño para personas de movilidad reducida,  Televisión,  Pequeña cocina,  Mini nevera,  Caja fuerte,  Terraza,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión con bebidas
  • Todo incluido
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Aeropuerto:  19.5 Km  Playa:  1.5 Km  Campo de golf:  4.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Laguna Park Ii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Vicente (Pareja mayores, Torrelavega)

la urbanización, la piscina
a limpieza media, con pequeñas hormigas y la cuesta para subir andando
Bien, pero........

la urbanización está bien, terraza con vistas al mar, pero........ sin sol, imposible desayunar ni cenar en la terraza, comer depende del día

4/ 10

CONCEPCIÓN (Pareja mayores, Telde)

Nada
Muchas cosas
Nada recomendable.

No os lo aconsejo para nada.

4/ 10

Anónimo (Pareja joven, Granadilla de abona)

Cucarachas , mosca blanca y seguridad ausente

Mi experiencia es un poco agridulce , desde el viernes hasta el lunes no hubo nadie que sacara basura , cambiara sábanas, o nos diera toallas limpias, el recibimiento en la habitación fueron 3 cucarachas gigantes pataleando a medio morir , un olor a insecticida terrible . Pasamos un bochorno mientras un grupo de 6 adolescentes se fumaban un porro plácidamente en la piscina!! Sin que nadie se percatara de llamarles la atención , un descontrol de gente paseando por el complejo con neveras de playa , aparcando en la piscina como si de una playa pública se tratara! Seguridad a todas horas en recepción , jamás se les vio por la Zona donde me hospedé , que no hubiera estado mal un paseo para ver la macro fiesta que había en el apartamento contiguo , contando hasta 14 personas en la terraza el sábado noche!. Literalmente de botellón , previo salida, y posterior regreso a las 6 de la mañana con gritos risas portazos y un espectáculo dantesco ! En definitiva un hotel para pandillas de jóvenes ! Mi mini descanso con mi marido un desastre! Para la próxima no será esta mi elección !

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA CENA NOCHEVIEJA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 646 €

Hoteles cercanos

a 162 metros

NEPTUNO APARTAMENTOSEstrellas

SITUACIÓN:Este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje. A 500 metros del complejo podrá encontrar un gran centro comercial con supermercado, cines, tiendas, bares y restaurantes, y a 300 metros hay un Spa que ofrece circuito termal, masajes y tratamientos varios.HABITACIÓN:Las habitaciones amplias de 68m2, y bien decoradas, disponen de baño con secador de pelo, cocina completa con tetera eléctrica, tostador y microondas, salón, televisión satélite (con cargo), teléfono y terraza.SERVICIOS COMUNES:En la parte exterior podrá encontrar un solarium, una piscina principal, otra para niños y una climatizada con placas solares (abierta sólo en invierno). Los que quieran hacer ejercicio podrán utilizar el gimnasio y la pista de badminton. Para entretenerse podrá jugar al billar, al fubolín y demás en la sala de juegos recreativos.

a 172 metros

NEPTUNO COSTA ADEJEEstrellas

Renovado en el 2001, este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje. El centro comercial Gran Sur con un gran supermercado, cines, restaurantes y tiendas, está a 500 metros del complejo. Además, los huéspedes encontrarán un spa a solo 300 metros, que ofrece gran variedad de tratamientos. Los clientes también podrán disfrutar de los jardines exóticos del complejo de apartamentos. El establecimiento dispone de un snack bar, un bar en la piscina, un parque infantil y una sala de juegos. Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, una cocina y un balcón. En los exteriores, hay una zona para tomar el sol, una gran piscina, una piscina infantil y una piscina climatizada . Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al bádminton.

a 245 metros

CALEDONIA PARKEstrellas

El apartotel se halla en una colina con vistas magníficas, a unos 600 metros de paradas de transporte público. Hay numerosos locales comerciales y de entretenimiento en las inmediaciones del hotel. El centro de Playa de las Américas dista 1,2 km, mientras que la playa está a solo 800 metros del hotel.El hotel fue construido en 1988 y cuenta con 256 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las prestaciones del hotel comprenden recepción 24 horas, 3 ascensores, un pequeño supermercado, bar, parque infantil y terminal de conexión a Internet (de pago). El hotel también dispone de lavandería de autoservicio.Los agradables estudios incluyen un salón/dormitorio integrado, cuarto de baño privado, teléfono, cocina pequeña, TV vía satélite (de pago), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos vienen igualmente con dormitorio separado.El hotel ofrece una gran piscina con zona de baño infantil en la parte exterior, al igual que chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en el solárium. Otras actividades deportivas son ping-pong, tenis, squash, voleibol y bádminton. Se brinda un programa de animación, tanto de día como de noche.Los huéspedes pueden escoger su desayuno, almuerzo o cena de bufet. Se incluyen las bebidas en el precio.

a 271 metros

REGENCY TORVISCASEstrellas

El Regency Torviscas Apartaments and Suites está ubicado alrededor de una piscina compartida, a 1,5 km de la playa en Adeje, y ofrece apartamentos con vistas al mar. Este aparthotel cuenta con spa y restaurante.Todos los alojamientos disponen de una terraza privada amueblada, así como de sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y sofá cama.La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor. El baño cuenta con bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas.El spa incluye sauna y servicio de masajes, disponibles por un suplemento. El establecimiento también alberga centro de fitness, bar y sala de juegos, y hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El Regency Torviscas Apartments and Suites se encuentra a 3 km del parque acuático Siam Park, a 4 km del campo de golf Las Américas y a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

desde
58,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)