Apartamentos La Volta Apartamentos  Apartamentos La Volta Apartamentos

 crta Benicarló- Peñiscola S/N,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Apartamentos La Volta Apartamentos

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en segunda línea de playa, a a tan sólo 300 m y a unos 3,5 km del centro de la ciudad. El complejo dispone de 8 plantas. Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá-cama, uno o dos dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño. Todos tienen una cocina, una lavadora y un balcón o una terraza. En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 20:00 23:00, Ascensor
  • Año de construcción: 1991
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Cocina, Horno, Lavadora, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.9 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 450 metros

GRAN HOTEL PEÑISCOLAEstrellas

Este magnífico hotel goza de una céntrica ubicación entre las localidades de Peñíscola y Benicarló. El bonito casco antiguo de Peñíscola se encuentra a sólo 7 km de distancia, mientras que para llegar a la playa sólo hay que cruzar el animado paseo marítimo. Este moderno establecimiento, lleno de estilo y sofisticación, superará las expectativas de los viajeros más exigentes. El hotel ofrece una variedad de alojamientos inmejorables, cada uno lujosamente amueblado y con todas las comodidades modernas para el confort de los huéspedes. Ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento que rebasarán las expectativas de sus huéspedes más exigentes. Cuenta con un restaurante que ofrece un ambiente relajado y las mejores delicias culinarias.

a 471 metros

ROULETTE PEÑISCOLA STD 3000Estrellas

Establecimientos situados en Peñiscola.El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel al recoger las llaves. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

a 471 metros

APARTAMENTOS PLAYASOL 3000Estrellas

El Complejo de apartamentos fue construido en 2009. La propiedad consta de 10 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El Complejo de apartamentos está ubicado en el corazón de la ciudad. El Complejo de apartamentos está a pocos metros de la playa. El Complejo de apartamentos está situado a pocos minutos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

a 524 metros

APARTAMENTOS VORAMAR 3000Estrellas

Complejo de apartamentos situado en primera línea de playa, a solo 50 metros de la arena, y a aproximadamente 4 kilómetros del Castillo de Peñíscola.Dispone de estudios para 4 y para 6 personas. En ellos, se encuentra todo en el mismo ambiente (sin dormitorios independientes). Tienen zona de salón, con sofás cama y/o literas, zona de cocina equipada, baño completo y terraza.Todos cuentan con ropa de cama, menaje de cocina y lavadora.Además, el complejo dispone de piscina y pista de tenis.

desde
27,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)