Hostal La Posada  Hostal La Posada

 MAESTRA AYALA 11,BENALMADENA PUEBLO 29639
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena Pueblo > Hostal La Posada

Información del hotel:

Este hotel está situado en una preciosa calle llena de flores en el casco histórico de Benalmádena Pueblo, que aún conserva su estructura antigua de pueblo andaluz. Está a solo 15km del aeropuerto de Málaga y muy cerca de las principales localidades de la provincia. Puede encontrar la parada de transporte público a 200 m. Una tradicional casa totalmente rehabilitada. Junto a la recepción, encontrará un típico patio andaluz rodeado de macetas y vegetación. En la sala de estar, salón inspirado en un hogar andaluz, podrá descansar tras un largo día, ya que es ideal para leer, conversar con los amigos o simplemente degustar un delicioso té. Todas las habitaciones cuentan con luz natural, bien con vistas interiores al patio andaluz o exteriores a una calle serena. Disponen de TV, teléfono, WIFI, mini bar, aire acondicionado, calefacción individualizada y cuartos de baño con secador de pelo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 12
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  5 Km  Playa:  3 Km  Campo de golf:  3 Km  Museo Precolombino Felipe Orlando:  100 m  Jardines La Cupula Cesar Manrique:  200 m  Jardines El Muro :  200 m  Puerto Deportivo Puerto Marina:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 15 metros

HOLIDAY WORLD VILLAGEEstrellas

Este moderno hotel con instalaciones de calidad, tiene vistas al mar y está entre las encantadoras localidades de Benalmádena y Fuengirola. Benalmádena está a 15 minutos en coche. Enfrente del hotel hay un servicio de traslado en autobús que le lleva a las principales playas en verano. Desde aquí puede salir a descubrir la ruta de los pueblos blancos andaluces, disfrutar del paso del río Guadalevín por el tajo de Ronda, contemplar los espectaculares palacios moriscos o simplemente relajarse en el hotel. El aeropuerto de Málaga está a 20 km.Cuenta con un total de 360 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, 11 ascensores, 3 restaurantes y 5 bares. También encontrará aparcamiento, garaje y conexión a Internet de pago.Los apartamentos están completamente equipados con cocina y cuarto de baño amplio. En todos hay salón comedor y terraza. Hay 2 camas de 1,20 m, secador de pelo, teléfono en el baño, TV vía satélite, radio, nevera pequeña, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y puede solicitar servicio despertador.El equipo de animación del hotel organiza actividades y espectáculos para niños y adultos. Por las noches hay música en directo. En el hotel hay 2 piscinas, 1 de ellas climatizada. También encontrará sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. En cuanto a la oferta deportiva puede practicar fútbol, baloncesto, voleiplaya, tenis, ping-pong, minigolf o asistir a clases de buceo. En el hotel hay un gimnasio y un campo de golf.En el hotel hay un restaurante de buffet excelente, un restaurante mexicano y uno italiano, además hay 4 bares y un pub.

a 174 metros

LA FONDAEstrellas

Está ubicado frente al Mediterráneo y en rincón mágico de la costa malagueña, Benalmádena Pueblo. Es un el lugar ideal como punto de partida para descubrir la cultura, la gastronomía y las costumbres de este rincón del mediterráneo, a solo 15 km del Aeropuerto de Málaga.Tras una restauración y decoración integral han conseguido crear un hotel exclusivo manteniendo un especial cuidado con el maravilloso edificio diseñado por el gran artista canario Cesar Manrique. Numeros detalles, una piscina inspirada en las termas romanas, una terraza chill- out con vistas al Mediterraneo o un encantador patio andalusí son espacios que junto con el servicio personalizado, clave en su filosofía hacen único a este establecimento.Es un hotel personalizado donde cada habitación es única. Con una decoración especial, muebles delicados y exclusivos, paredes pintadas con diferentes técnicas, molduras, sofás mullidos y luz indirecta. Sus habitaciones están enmarcadas en tres ambientes mediterraneros diferentes: árabes, andaluzas y griegas. Todas disponen de una decoración temática, Wifi gratuito, TV, teléfono, almohadas de apoyo, minibar, climatizador, doble acristalamiento, baño con secador de pelo, espejo de aumento y amenities.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas y una terraza para tomar el sol. A unos 4 km de distancia del hotel hay un campo de golf.Nada más agradable que empezar el día tomando el desayuno frente al azul Mediterráneo. Un desayuno buffet compuesto por una gran selección de tradicionales bizcochos, panes caseros, recetas artesanales heredadas de nuestros antepasados. Acompañado de una variedad de quesos, mermeladas, embutidos de nuestra tierra y fruta fresca. Escogidos exclusivamente para su bienestar.

a 199 metros

LA FONDA APARTAMENTOSEstrellas

Este apartahotel está situado en una zona tranquila, en el centro turístico de la localidad. Hay una parada de transporte público a 200m del hotel a la que podrá llegar fácilmente a pie. Podrá encontrar el centro de la localidad a 1km, bares a 3km, discotecas a 4 y restaurantes a 5km. La playa y el mar están a 4km.

a 219 metros

ARCOSUR PRINCIPE SPAEstrellas

Los apartamentos Arcosur Principe Spa, adecuados para todos aquellos que quieren disfrutar de unas agradables vacaciones en una zona de playa, ofrecen un total de 130 habitaciones así como una amplia gama de servios y comodidades.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)