Apartamentos La Piramide  Apartamentos La Piramide

 BERLINA 7,ANTIGUA 35610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Costa de Antigua > Apartamentos La Piramide

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está a unos 1.8 kilómetros del centro y de la Playa de Castillo. A unos 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos. Este complejo, construido en 1991 y renovado en el año 2012, tiene 2 plantas y un total de 96 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá la lavandería, de pago. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, con dos camas y colchones viscoelasticos, un cuarto de baño completo con bañera, TV Plana HD vía satélite o por cable, sala de estar, terraza y caja fuerte. El complejo cuenta con una piscina, tumbonas y un bar de piscina, un jacuzzi, una sauna y un solárium. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio y los que quieran practicar algo de deporte podrán jugar al tenis o al ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi, Lavandería (*), Caja fuerte, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Pub, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1991
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Apartamentos: 96
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 38, Sala de estar: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Playa:  1.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos La Piramide. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo

Tranquilo

Pegas: muchas hormigas, limpieza justa. El mantenimiento no es muy estricto que digamos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB, APT, 1 HABITACION (2 PAX) HB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 502 €

Hoteles cercanos

a 15 metros

HORIZONTE BAYEstrellas

SITUACION:A tan sólo 100 m. del mar y a 1200 m. de la playa de Caleta de Fuste.APARTAMENTOS:100 apartamentos con un salón-dormitorio, un dormitorio separado, cocina con nevera y microondas, un cuarto de baño, TV vía satélite o por cable, sala de estar, terraza ó balcón y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES:Tipo de servicio: Familiar, Hotel de playa.Centro, Cocktail bar,Hamacas,SombrillasBaño Completo, Caja de Seguridad,Lavanderia, Lobby Bar,Piscina, Piscina Niños,Pool bar, Recepcion 24hrs, Restaurante, Restaurante Buffet,Cambio sabanas: 2/semana, Cambio toallas: 2/semana

a 16 metros

LA PIRAMIDEEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica y Kitchenette Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. En este establecimiento se admiten Mascotas.

a 256 metros

APARTHOTEL CASTILLO DE ELBAEstrellas

SITUACIÓN: Este Aparthotel se encuentra situado en una Urbanización tranquila con fácil acceso, a sólo 4 km. del aeropuerto, 10 km. de la capital y 4 km. de nuestro Campo de Golf, 2 km. del pueblo El Castillo y su magnifica playa con aguas tranquilas del Océano Atlántico. HABITACIONES: 154 APARTAMENTOS, algunos de ellos acondicionados para minusválidos, y 15 ESTUDIOS dotados de todo lo necesario para sentirse como en casa. Teléfono con línea directa, T.V vía satélite, Caja de seguridad,, Cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica y todo el menaje necesario), Un moderno baño completo, Espaciosa sala de estar y amplia terraza (en planta baja, terraza con jardín). SERVICIOS COMUNES: Salón para congresos, seminarios, reuniones de empresas, banquetes y otras celebraciones, Piscinas separadas para adultos y niños, Sport Center: canchas multideportivas, squash. Badmington, paddle, tennis, gimnasio y saunas, Programas de animación diurnos y nocturnos, Caja de seguridad, Cambio de divisas, Alquiler de coches.

a 290 metros

ELBA LUCIA SPORT & SUITEEstrellas

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este complejo cuenta con un total de 169 apartamentos. Disponemos de estudios equipados con cocina y salon-dormitorio distribuido todo en el mismo espacio y apartamento de 1 dormitorio con salon -comerdor y dormitorio independiente. Están perfectamente equipados. El complejo esta dotado con una piscina de adultos y otra de niños. El hotel cuenta con la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas, dispone de una pista de multideporte

desde
62,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)