Hotel La Mozaira  Hotel La Mozaira

 Camino El Magistre, 50 ,ALBORAYA 46120
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alboraya > Hotel La Mozaira

Información del hotel:

A tan solo 2 km de la ciudad de Valencia y mirando al mar, se levanta La Mozaira, una antigua alquería valenciana del siglo XVII situada en el corazón de la huerta de Alboraya. Rodeada de campos de chufa, producto típico de la zona y a menos de 1km de la playa, El Hotel La Mozaira es el reflejo de la tradición, el aroma y la hospitalidad que su tierra desprende. La Mozaira cuenta con diez amplias estancias, distintos espacios libres para eventos, biblioteca,salas de reuniones, bar, piscina en el jardín y una huerta en la que nuestros huéspedes podrán coger con sus propias manos verduras y frutas que posteriormente degustará en el restaurante. Este hotel con encanto es la armonía perfecta tanto para el ocio como el negocio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, SI Baño para minusválidos, Secador, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 710 metros

PORT-SAPLAYA APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 , 3 y 4 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa y Euro/Mastercard. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 830 metros

VALENCIA PORT SAPLAYA APARTAMENTOSEstrellas

Los Apartamentos están ubicados en el complejo residencial Port Saplaya. Es una hermosa Villa Marinera, con puerto interior y zona ajardinada. Todos tienen una terraza con vistas al mar y una piscina compartida. Los apartamentos están totalmente equipados, y en la cocina con placa eléctrica y cafetera. En los alrededores hay jardines y restaurantes situados en primera línea de playa. También hay numerosas tiendas y bares. Podrá probar la horchata, una bebida elaborada con chufas y azúcar, o la famosa paella. La localidad de Alboraya está a 10 minutos en coche. El centro y la catedral de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es encuentran a unos 15 minutos en coche. Situado a 4,5 km de Valencia capital.

a 2,6 Km

PATACONA RESORTEstrellas

Este complejo vacacional está situado a pocos pasos de la playa de Patacona y el centro de la ciudad de Valencia se encuentra a solo 4,5 km. Los huéspedes encontrarán a poca distancia una amplia gama de lugares de interés. El establecimiento está a 5 minutos en coche de la conexión ferroviaria de la estación del Norte. Este encantador complejo vacacional cuenta con diversas opciones de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre unos apartamentos decorados con buen gusto y bien equipados, habitaciones o un estudio. El pueblo ofrece todo lo que necesitan los clientes para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, las amplias instalaciones recreativas del complejo harán que aburrirse sea imposible.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)