Apartamentos La Hacienda  Apartamentos La Hacienda

 DE LA HACIENDA 40,BENALMADENA PUEBLO 29639
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena Pueblo > Apartamentos La Hacienda

Información del hotel:

Este complejo se encuentra en una zona tranquila, sobre una ladera, por lo que le ofrece unas vistas magníficas del mar. La encantadora localidad de Benalmádena está situada a 1 kilómetro. Allí encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y servicio de transporte público. A 4 kilómetros encontrará una playa preciosa y el aeropuerto de Málaga está a 15 kilómetros de distancia. Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 en un entorno moderno y tranquilo y cuenta con 3 plantas por donde se reparten 12 bonitos apartamentos, que se dividen en apartamentos Estándar, apartamentos Penthose y apartamentos con jardín propio. Se ofrece una recepción, que por la noche es accesible a través de un número de emergencia, servicio de express check out, una caja fuerte, varios ascensores, un pequeño supermercado y una terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en un garaje privado que comunica con el aparcamiento mediante un ascensor. Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de dos dormitorios independientes y de un salón. También cuentan con un baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con reproductor de DVD, caja fuerte y conexión a Internet inalámbrica. La cocina está muy bien equipada con un horno, lavaplatos, una nevera, una lavadora y un microondas. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se pueden regular de forma individual. Además hay un balcón o terraza y los apartamentos Penthouse se encuentran en la planta superior y cuentan con una azotea amueblada. En el cuidado y elegante recinto exterior del hotel hay una piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de un césped muy extenso, para tomar el sol, dotado de tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 2 kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  4 Km  Campo de golf:  2 Km  Torrequebrada Golf Course (18 Holes):  5 Km  Museo de Arte Precolombino:  1000 m  Aquatic Park Aqualand:  6 Km  Selwo Marina:  4 Km  Ronda:  90 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 129 metros

APTOS. MINERVA/JUPITEREstrellas

SITUACION: Ubicados a 700 mts. de la playa y a la misma distancia del centro comercial. APTOS.: Dispone de apartamentos con baño completo, cocina, salón, caja de seguridad (no incluida en el precio) y terraza. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con una de las mayores piscinas de la Costa del Sol. En los alrededores todo tipo de servicios. Limpieza (excepto cocina) y cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Recepción 24 h.

a 191 metros

ALAYEstrellas

Este moderno hotel de lujo está situado en una buena zona, enfrente de la playa de arena fina y cerca del centro turístico de la localidad de Benalmádena. A unos pasos están el animado paseo marítimo y el puerto de yates. Muy cerca del hotel podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Málaga, a 15 kilómetros.

a 429 metros

PLAZOLETAEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de la pintoresca y preciosa localidad de Benalmádena, en la tranquila plaza de Andalucía, rodeada de palmeras. Muy cerca podrá encontrar restaurantes, cafeterías, los famosos bares de tapas, tiendas y comercios. Si necesita hacer uso de transporte público, hay una parada a unos minutos andando. La costa de Benalmádena, así como el precioso y encantador puerto, está a seis kilómetros. A cuatro kilómetros está el famoso casino de Torrequebrada. El aeropuerto de Málaga está a una distancia de 15 kilómetros.

a 596 metros

ARCOSUR PRINCIPE SPAEstrellas

Los apartamentos Arcosur Principe Spa, adecuados para todos aquellos que quieren disfrutar de unas agradables vacaciones en una zona de playa, ofrecen un total de 130 habitaciones así como una amplia gama de servios y comodidades.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)