Hotel La Familia Gallo Rojo  Hotel La Familia Gallo Rojo

 Calle Benisa 9,EL CAMPELLO 03560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Campello > Hotel La Familia Gallo Rojo

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado a solo 200 metros de la playa, en El Campello. Se encuentra separado del paseo marítimo por 2 calles comerciales con un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Gracias a esta magnífica y céntrica ubicación en El Campello, el hotel se halla próximo a muchos lugares de interés. El aeropuerto de Alicante está situado a solo 30 km de distancia. Este moderno establecimiento sabrá sorprender a todos sus huéspedes, ofreciéndole unas habitaciones en las que priman la comodidad y el estilo en un ambiente relajado.La propiedad ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios de primer nivel que garantizarán la comodidad de todos sus huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 11:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 2, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones Twin: 93
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 1
  • Habitaciones superiores: 7
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  1000 m  Aeropuerto:  30 Km  Puerto:  700 m  Playa:  550 m  Campo de golf:  3 Km  Alicante:  12 Km  Benidorm:  32 Km  Terra Mítica, Terra Natura:  32 Km  Acualandia:  32 Km  Campo Golf Real Faula:  32 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel La Familia Gallo Rojo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, LIRIA)

Si el personal fuera más atento, ganaría puntos. Creo que no saben tratar al cliente.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Un pequeño problema al dejar el hotel, pues nos querían cobrar una cama supletoria que no teníamos contratada

6,5/ 10

Vera (Con niños, Pedro Muñoz)

Piscina pequeña, es un hotel más bien para dormir y pasar el día por ahí, esta limpio y la atención del personal es buena. La comida no puedo valorar porque solo tuvimos alojamiento, en el hotel solo dan el desayuno, comida y cena tienes que ir a otro sitio

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

JOSE ALEJANDRO (Pareja mayores, ALBACETE)

Trato del personal y tranquilidad, apenas hay ruidos. Cercanía a la Playa.
El buffet no es muy variado, algunos platos estaban a medio hacer, un poco crudos... y los que estaban bien eran escasos y se acababan muy rápidamente.
Hotel recomendable

Muy tranquilo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 197 metros

LA FAMILIAEstrellas

Se encuentra en pleno corazón de la Costa Blanca, a 10 km de la ciudad de Alicante y a 30 km de Benidorm. Está situado a tan sólo 15 km del Aeropuerto Internacional de L'Altet, La población está comunicada con los principales núcleos de población (Alicante-El Campello-Benidorm) por el moderno Tram (tranvía). Además, dispone de un servicio metropolitano de autobuses que unen la ciudad con otras localidades. El hotel construido en el año 2012, cuenta con 16 habitaciones para ofrecer a nuestros el mejor servicio. Se han cuidado todos los detalles de confort con luminosas zonas comunes para disfrutar de la estancia. Además cuenta con cafetería y restaurante, servicio de recepción para cualquier consulta las 24 horas del día.El Hotel cuenta con 16 exclusivas habitaciones, situadas en un edificio de 3 plantas con una equipación confortable. Todas las habitaciones dotadas de Televisión Vía Satélite, conexión WI-FI gratuita, teléfono, minibar, baño completo y caja fuerte.

a 326 metros

PLAYA CAMPELLOEstrellas

Este hotel en 1ª línea de playa, dispone de una ubicación ideal. Situado en el mismo paseo marítimo de El Campello, en el que podrá encontrar multitud de restaurantes, bares y comercios, a pocos metros se sitúa el Puerto deportivo y el casco urbano de la población. A 200 m podrá encontrar una estación de tranvía que enlaza con varias poblaciones costeras de la Costa Blanca y con los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia. Tan solo 30 km distan del aeropuerto y 8 km de los campos de campos de golf de Bonalba y Alicante Golf.El hotel construido en el año 2012, de ambiente familiar y acogedor, cuenta con un total de 16 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con una recepción abierta 24 h, restaurante y cafetería, se han cuidado todos los detalles de confort con luminosas zonas comunes para disfrutar de la estancia. El establecimiento cuenta con 21 habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, teléfono (con cargo) y baño completo con secador de pelo. Algunas de sus habitaciones gozan de fantásticas vistas sobre la bahía.Debido a la ideal situación de este establecimiento, junto a la playa, podrá encontrar todas las facilidades para disfrutar de deportes náuticos tales como esquí acuático, motos acuáticas, barco a motor, buceo, windsurf, vela, catamarán y canoa. También podrá realizar deportes en la playa como aeróbic, gimnasia (temporada de verano) y volley playa. El Desayuno se ofrece en forma buffet.. El almuerzo y la cena se ofrece menu a elegir, especialmente de comida típica mediterránea.

a 580 metros

JORGE IEstrellas

Este hotel está ubicado en el turístico barrio de El Campello, en la Costa Brava, a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar andando a multitud de tiendas, locales de ocio y restaurantes. La playa más cercana está a solo 200 metros, mientras que el puerto está a 3 minutos a pie. Este magnífico establecimiento goza de un agradable estilo arquitectónico y recibe a sus visitantes con la promesa de unas vacaciones relajantes. Sus habitaciones ofrecen un tranquilo refugio, decoradas con buen gusto en tonos refrescantes para crear un ambiente relajado. La propiedad dispone de una amplia variedad de magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades de los viajeros de todas las edades.

a 594 metros

HOTEL NURIAEstrellas

SITUACION: Situado a 200m de la playa ¿Carrerlamar¿ y del Puerto Deportivo, le invita a disfrutar de un auténtico sabor mediterráneo.
HABITACIONES: Dispone de 24 habitaciones con baño completo, t.v. vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción.
SERVICIOS COMUNES: Disfrutará de un ambiente cálido y familiar para que usted se sienta como en casa.
En la cafetería le ofrecemos gran variedad en sus desayunos y podrá elegir según sus preferencias en un ambiente acogedor

desde
45,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)