Apartamentos Kyprianos Aparthotel  Apartamentos Kyprianos Aparthotel

Limni Keri,KERI LAKE 29092
Volver al listado

Grecia > Zante > Zante Ciudad > Apartamentos Kyprianos Aparthotel

Información del hotel:

Este hotel de apartamentos se encuentra a 400 m de la orilla del mar en Keri Lake, un pueblo precioso al sur de la isla de Zacinto (Zante). Keri Lake es un complejo situado en un bosque de pinos, ideal para unas vacaciones relajantes y confortables. Las increíbles puestas de sol desde el faro Keri y las aguas cristalinas del Keri Lake (parque protegido por la famosa tortuga Karetta-Karetta) lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones. Este complejo dispone de 3 edificios separados, con 13 estudios y 7 apartamentos, en una superficie de 1,5 hectáreas. En el edificio principal se encuentran la recepción, oficina de información, cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y oficina de correos. En el amplio jardín al aire libre podrá disfrutar de la cafetería/tetería. Los 3 edificios están rodeados de olivos de hasta 500 años de edad, una zona bien guardada y tranquila. Los estudios consisten en habitaciones espaciosas con una cama doble y una individual, donde pueden alojarse hasta 3 personas. Disponen de cocina con nevera, baño privado, sala de estar con dos sofás que se convierten en camas individuales. Tanto los apartamentos como los estudios tienen un balcón grande con unas vistas maravillosas.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 10
  • Edificio(s) anexo(s): 2
  • Apartamentos: 7
  • Estudios: 13
  • Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Garaje
  • Cambio de moneda

Habitaciones

  • Baño
  • Pequeña cocina
  • Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 390 metros

KOOKIS VILLAGEEstrellas

El complejo está situado en Limni Keriou (Lago Keriou), una conocida zona isleña de vacaciones en la que brilla el sol 320 días al año y que se encuentra a 15 km de la capital de la isla. Es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones cerca de la naturaleza. El complejo está situado a 150 m de la playa.Durante su estancia en esta villa, que combina arquitectura tradicional con unas modernas instalaciones, descubrirá un oasis dentro del industrializado mundo turístico. Aquí la amabilidad, la predisposición y un alto nivel de servicio sustituyen a un servicio impersonal. La villa cuenta con cocinas completamente equipadas con todos los utensilios necesarios, para garantizar la máxima independencia a nuestros huéspedes. Podrá pedir el desayuno, el almuerzo y la cena a nuestro servicio de habitaciones (con cargo extra). Otros servicios ofrecidos incluyen cambio de divisa, bar y parque infantil. El complejo consta de 8 residencias recientemente construidas (2004-2005) con piscina privada (de dos tipos), además de un edificio principal (planta baja) en el que encontrará la recepción, un bar y dos de los apartamentos.Todas las residencias tienen piscina con tumbonas y hamacas para relajarse al sol. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, DVD, cocina completa, secador de pelo, set de plancha, balcón, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, nevera, caja fuerte y lavavajillas. A petición, puede disponer de camas para niños.Los pequeños bares pintorescos cuentan con su propio estilo musical y están abiertos durante todo el día hasta tarde por la noche. Muchos huéspedes aprovechan para contemplar la puesta de sol.

a 393 metros

HERODOTOS STUDIOSEstrellas

Los estudios y apartamentos están situado al lado del antiguo manantial de Herodotos, a 15 km de la ciudad de Zakynthos. En el extremo suroeste de la isla se extiende el lago Keri, la playa (a 300 m del hotel) y el puerto de Keri.La recepción del hotel cuenta con un punto de información turística para asistir a los huéspedes en todo lo que necesiten para salir y explorar la isla. Además, cuenta con una zona de entretenimiento con TV y bar de aperitivos, que ofrece comidas ligeras y bebidas. Otros servicios incluidos son el vestíbulo, traslado entre el hotel y el aeropuerto, servicio de canguro, lavandería, servicio de peluquería con cita previa, cambio de divisa, tienda de recuerdos y aparcamiento.El hotel dispone de 16 habitaciones dobles y 4 para 4 huéspedes que compartan habitación. Cada estudio-apartamento es para 2 o 3 personas y consta de un salón dormitorio, cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático, ventiladores, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Los apartamentos tienen capacidad para 4-5 personas y cuentan con dos áreas independientes. Disponen de un dormitorio, salón con cocina pequeña completamente equipada, balcón o veranda, aire acondicionado automático (con cargo extra), ventilador, televisión, hervidor de agua, tostadora, nevera, ducha y secador de pelo. Se cambian las sábanas dos veces por semana.Se ofrecen masajes y reflexología.

a 668 metros

PENSION LIMNIEstrellas

Situada en Limni keri, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. El Hotel ofrece . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto. Hay aparcamiento en las instalaciones.

a 676 metros

PENSION PORTO TSI OSTRIASEstrellas

Gracias a su estupenda ubicación en Limni, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)