Apartamentos Kookis Village  Apartamentos Kookis Village

Calle LIMNI KERI ,KERI LAKE 29092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Apartamentos Kookis Village

Información del hotel:

El complejo está situado en Limni Keriou (Lago Keriou), una conocida zona isleña de vacaciones en la que brilla el sol 320 días al año y que se encuentra a 15 km de la capital de la isla. Es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones cerca de la naturaleza. El complejo está situado a 150 m de la playa. Durante su estancia en esta villa, que combina arquitectura tradicional con unas modernas instalaciones, descubrirá un oasis dentro del industrializado mundo turístico. Aquí la amabilidad, la predisposición y un alto nivel de servicio sustituyen a un servicio impersonal. La villa cuenta con cocinas completamente equipadas con todos los utensilios necesarios, para garantizar la máxima independencia a nuestros huéspedes. Podrá pedir el desayuno, el almuerzo y la cena a nuestro servicio de habitaciones (con cargo extra). Otros servicios ofrecidos incluyen cambio de divisa, bar y parque infantil. El complejo consta de 8 residencias recientemente construidas (2004-2005) con piscina privada (de dos tipos), además de un edificio principal (planta baja) en el que encontrará la recepción, un bar y dos de los apartamentos. Todas las residencias tienen piscina con tumbonas y hamacas para relajarse al sol. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, DVD, cocina completa, secador de pelo, set de plancha, balcón, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, nevera, caja fuerte y lavavajillas. A petición, puede disponer de camas para niños. Los pequeños bares pintorescos cuentan con su propio estilo musical y están abiertos durante todo el día hasta tarde por la noche. Muchos huéspedes aprovechan para contemplar la puesta de sol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Jardín, Terraza, Horno, Tetera eléctrica, Toallas y ropa de cama con cargo, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Impresora, Fotocopiadora, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos
  • Año de construcción: 2004
  • Número total de habitaciones: 7
  • Villas: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Teléfono de línea directa, Radio, Cocina, Nevera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno servido
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)