Hotel Kenia Nevada  Hotel Kenia Nevada

Calle VIRGEN DE LAS NIEVES 6,SIERRA NEVADA 18196
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Carretera a Sierra Nevada > Hotel Kenia Nevada

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/00907
El rústico hotel Kenia Nevada se encuentra en el corazón de la elevada cordillera de Sierra Nevada, Parque Nacional declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en una ubicación privilegiada a tan sólo 100 metros de los remontes de esquí. Se trata de la zona de esquí más meridional de Europa, además de ser un área emblemática de Andalucía, que está a unos 30 kilómetros de la pintoresca ciudad de Granada y a unas 2 horas en coche de las playas de Motril, en la costa granadina. La propiedad se caracteriza por su fusión de la madera y las antigüedades con habitaciones de diseño moderno y ambiente acogedor. Sus huéspedes sabrán apreciar la amplia variedad de servicios e instalaciones de excelente calidad, que incluyen un gimnasio completamente equipado, saunas, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. Además, el establecimiento también dispone de restaurante que sirve especialidades de comida regional y un encantador bar. En verano, sus huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas rutas de senderismo o alquilar una bicicleta. Una elección ideal para empezar a explorar esta zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Piscina interior climatizada :  1,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna  (*)
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2018
  • Número total de habitaciones:  67
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  24,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Euro 6000

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  32 Km  Aeropuerto:  35.2 Km  Playa:  90 Km  ALHAMBRA-GRANADA:  32 Km  Jara Ski Lift:  300 m  Virgen de las Nieves:  600 m  Veleta Peak:  5.1 Km  Alhambra and Generalife:  19.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Kenia Nevada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Buenas vistas y el hotel céntrico, muy bueno. Un poco caro pero de buena calidad todo!

7,5/ 10

Soledad (Con niños, Madrid)

Trato amable
Habitación cuádruple pequeña y la litera esta nada más abrir la puerta lo que hace peligrosa la entrada en la habitación. Piscina demasiado caliente para el verano, imagino que después de esquiar se agradezca pero cuando hace calor se prefiere el agua un poco más fría

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 90 metros

TELECABINAEstrellas

El hotel Telecabina, ubicado en pleno centro de Sierra Nevada, en la plaza de Andalucía, a pocos metros de los medios mecánicos. Es la opción perfecta para alojarse con su familia a pie de pistas. Este acogedor hotel cuenta con 5 plantas y un total de 47 habitaciones, todas con baño privado, acceso a Internet y TV por satélite y por cable. El hotel dispone de vestíbulo con numerosas instalaciones, un acogedor bar, un restaurante a la carta y una sala de televisión.

a 119 metros

MELIA SIERRA NEVADAEstrellas

El Hotel Meliá Sierra Nevada es un elegante establecimiento que se encuentra en el centro de Pradollano, una localidad de la bella cordillera de Sierra Nevada. Su inmejorable ubicación lo convierte en el hotel más importante de la localidad. Está situado a pie de pista, a solo 100 metros de los remontes. La histórica ciudad de Granada, rica en monumentos y construcciones de gran valor artístico como la archiconocida Alhambra (Patrimonio Mundial de la UNESCO) está a solo 33 kilómetros. El hotel presenta una decoración tradicional de estilo alpino con madera, piedra y colores cálidos combinada con elementos contemporáneos y ofrece habitaciones modernas con hermosas vistas, algunas de ellas, a la montaña. Y para rematar las largas jornadas de esquí, un exclusivo spa que ofrece varios tratamientos, sauna, baño turco y piscina cubierta. El hotel cuenta con gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas, sala guardaesquís, discoteca, así como salas de reuniones con aforo para 400 personas. En resumen, la mejor elección para las vacaciones de invierno.

a 156 metros

EL LODGEEstrellas

El EL LODGE el lugar idóneo para pasar unos días en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Sus 20 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

a 159 metros

HABITAT ZONA MEDIAEstrellas

Los HABITAT ZONA MEDIA son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. Se ofrecen clases para aquellos clientes que quieran perfeccionar su técnica sobre la nieve. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera

desde
145,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)