Hotel Jurys Inn Southampton  Hotel Jurys Inn Southampton

Calle CHARLOTTE PLACE ,SOUTHAMPTON SO14 0TB
Volver al listado

Hoteles > Europa > Reino Unido > Southampton > Southampton Ciudad > Hotel Jurys Inn Southampton

Información del hotel:

Jurys Inn Southampton se encuentra en el corazón de la ciudad con vistas a East Park, a sólo 15 minutos a pie de la estación central de tren. El hotel está convenientemente situado para las principales atracciones de toda la ciudad, de la Galería de Arte de la Ciudad y el Teatro Mayflower al centro WestQuay Shopping y O2 Guildhall de Southampton (un lugar multiusos, así como un impresionante edificio catalogado de grado II). Con 270 espaciosas, confortables y asequibles habitaciones de hotel, de la doble moral a nuestra suite superior, Jurys Inn Southampton es el hotel más grande de la ciudad. Todas las habitaciones son en suite y contiene un televisor de pantalla plana con todos los canales de TDT disponibles, así como Wi-Fi gratuito. El hotel no tiene aparcamiento, pero los clientes pueden estacionar en varios aparcamientos públicos que se encuentran a poca distancia caminando. *Obligatorio proporcionar el nombre completo en caso de reservar 2 o más habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Sala de conferencias,  Centro de negocios
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  12
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  TV vía satélite ,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado individual ,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)