Apartamentos Jesus Benidorm  Apartamentos Jesus Benidorm

 AVENIDA DE LA MARINA BAIXA 54,FINESTRAT 03509
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Cala Finestrat > Apartamentos Jesus Benidorm

Información del hotel:

El Complejo de apartamentos fue construido en 1980. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Complejo de apartamentos se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca de la playa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Año de construcción: 1980
  • Número total de habitaciones: 12
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 m  Playa:  400 m  Campo de golf:  4 Km  Zona de entretenimiento:  400 m  TERRA MITICA:  6 Km  TERRA NATURA:  6 Km  AQUA NATURA:  7 Km  AQUALANDIA:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 68 metros

MAGIC TROPICAL SPLASHEstrellas

Este magnífico establecimiento familiar está situado en la hermosa Cala de Finestrat, a tan solo 3 km del centro de la ciudad de Benidorm. Este complejo de apartamentos, ubicado a poca distancia de una hermosa playa, ofrece fantásticas instalaciones de alojamiento y ocio para garantizar unas divertidas y relajantes vacaciones en la pintoresca Costa Blanca. Los visitantes se encontrarán a menos de 1,5 kilómetros del impresionante paraje natural del Parque Natural de Serra Gelada. Este moderno establecimiento cuenta con una amplia variedad de apartamentos. Cada unidad presenta un bonito diseño que combina elegancia con toques mediterráneos y excelentes comodidades. El restaurante del hotel, de estilo bufet, ofrece una amplia selección de platos. Los clientes pueden hacer uso del impresionante parque acuático con toboganes. Los más pequeños estarán encantados con el parque infantil y club familiar, mientras los adultos disfrutan de las instalaciones deportivas o toman una copa en el bar.

a 108 metros

ALONE HOTELEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas ubicado en FINESTRAT es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Sus 112 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 254 metros

ALONEEstrellas

Con una ubicación ideal a solo unos pasos de la playa, este hotel de Benidorm ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares. El aeropuerto de Alicante está a unos 50 kilómetros de distancia, mientras que el de Valencia está a 90 minutos en coche. Este hotel, que se precia en el confort y el servicio impecable que ofrece, dispone de una amplia gama de unidades de alojamiento amplias y equipadas con todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante. Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada, ideal para disfrutar de la puesta de sol con un cóctel tropical. En cuanto a sus instalaciones y servicios, los visitantes podrán apreciar el amplio programa de entretenimiento que incluye yoga y pilates, la piscina al aire libre con jacuzzi, así como el restaurante del hotel, que sirve un delicioso bufé. Hay conexión Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

a 260 metros

TROPIC RELAXEstrellas

Este maravilloso hotel, adecuado para familias, está situado en Benidorm, en un impresionante paraje natural rodeado de palmeras y maravillosas playas. El aeropuerto de Alicante-Elche está a menos de 53 kilómetros. Hay enlaces al transporte público en las proximidades del hotel, lo que le permite explorar la zona fácilmente. Ubicado a 3 km del centro de Benidorm, el hotel goza de fácil acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, incluyendo un popular parque temático y un parque acuático. El establecimiento recibe a sus visitantes con una decoración encantadora y un ambiente acogedor. Las habitaciones están agradablemente decoradas y equipadas con cuarto de baño y todas las comodidades modernas. El hotel también dispone de restaurante, bar y piscina con bañera de hidromasaje, y una terraza solarium con hamacas. Hay instalaciones adaptadas para clientes con movilidad reducida y aparcamiento gratuito.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)