Hotel Internacional  Hotel Internacional

 Paseo de la Carretera, 40,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Internacional

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-638
El hotel se encuentra en el casco antiguo de Benidorm a 50 metros de las playas Levante y Poniente. Los viajeros pueden disfrutar de las vistas que ofrece el Mirador de Benidorm situado en su casco antiguo. Los huéspedes podrán encontrar una gran diversidad de ocio y entretenimiento tanto nocturno como diurno. El establecimiento ofrece un ambiente agradable y cómodo, con sus 42 habitaciones con vistas al famoso Paseo de la Carretera. El hotel también ofrece a los viajeros un amplio abanico de instalaciones y servicios, proporcionando confort, comodidad y excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de televisión
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  3 Km  Campo de golf:  3 Km  Aqualandia:  6 Km  Terra Mítica/Terra Natura:  5 Km  Valle y Castillo de Guadalest:  25 Km  Fuentes de Algar (Callosa Dén Sarria):  20 Km  Casco Antiguo de Altea:  16 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Internacional. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7/ 10

Jose Manuel (Grupo de amigos, Salamanca)

8,5/ 10

isabel (Grupo de amigos, madrid)

Su ubicación, todo cercano sin necesidad de coger el coche. La playa de Poniente y Parque de Elche a 2 minutos, la playa de Levante a 6 minutos y una corta distancia al Mirador, Iglesia y casco antiguo. La amabilidad y buen trato del personal, desde recepción al personal de comedor y limpieza. Dispone de una terraza para tener la opción de comer-cenar al aire libre bajo una enorme palmera, muy agradable.
Es necesario utilizar el parking público y resulta un poco caro.
Estancia Hotel Internacional Benidorm

Agradable hotel situado en el centro de Benidorm y junto a las playas, ofrecen más de lo que se paga.

8/ 10

ana maria (Pareja joven, cuenca)

Lo tranquilo que es.....nos pasamos un fin de semana muy bonito.
Pedimos cama de matrimonio y nos dieron individuales, además que la habitación que nos dieron daban a un patio interior, pero bueno.
Acogedor

Hotel acogedor, muy buena la relación calidad precio, cerca tanto de la playa de poniente como la de levante y muy bien.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La cercanía a la playa
Poca variedad en los postres
7/ 10

Anónimo

Céntrico

Para ser un 2 estrellas , esta bien, no se puede pedir mucho más, el hotel esta muy centrico y muy cerquita de la playa y en plena zona de tapeo de los vascos, recomendable para una escapa o vacaciones económicas el personal es muy agradable

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 58 metros

MILORD'S SUITESEstrellas

Este apartotel está situado en el centro de la ciudad de Benidorm, a 5 kilómetros de un campo de golf y a pocos metros del popular Parque de Elche, en la playa de Poniente. El casco antiguo está a solo un minuto a pie, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y locales de ocio, mientras que la parada del autobús urbano está a 20 metros. Los huéspedes podrán desayunar en su preciosa cafetería y hacer uso de las plazas del aparcamiento público adyacente al hotel (sujeto a disponibilidad). Los cómodos apartamentos tienen un dormitorio con dos camas individuales, un salón con sofá cama y una cocina americana totalmente equipada y algunos también disponen de terraza con vistas al mar. El hotel cuenta con gimnasio, piscina y una terraza en la azotea ideal para tomar el sol.

a 73 metros

ROULETTE BENIDORM 2*Estrellas

Establecimientos situados en la zona de Benidorm de categoría 2*. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente. El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta. El cliente será alojado en un establecimento de 2 estrellas en la zona seleccionada. El nombre del establecimiento le será comunicado por e-mail 3 días antes de la llegada.

a 80 metros

SANTA FAZ HOTELEstrellas

Este exclusivo hotel urbano se encuentra en una antigua casa de pueblo en el corazón de Benidorm, a sólo 100 metros de la playa y a un corto paseo de las playas de Levante y Poniente. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, tiendas, cafeterías y bares en las cercanías, y podrán practicar una variedad de deportes y actividades en la zona, como el golf y el senderismo. Mundomar y Terra Natura están a sólo 15 minutos en coche del hotel.El hotel ofrece un concepto exclusivo para adultos, lo que es ideal para un retiro de fin de semana en pareja. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y cuentan con balcón, además de cortinas opacas y aire acondicionado para garantizar una noche de descanso. Los huéspedes pueden consultar sobre sus excursiones y reservas de entradas, así como servicios de alquiler de coches y bicicletas en la recepción abierta las 24 horas y pueden disfrutar de un café en el bar del hotel. Todo calculado para unas fantásticas vacaciones de playa en Benidorm .

a 86 metros

TANITEstrellas

Situado en un lugar idílico de la costa española, en primera línea de playa y a solo unos metros de la zona comercial, este acogedor establecimiento es un espacio fantástico para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en uno de los destinos más populares de España. Se pueden practicar diferentes deportes acuáticos en la playa o disfrutar de un emocionante y divertido día en el cercano parque temático. Tras una apasionante jornada, los huéspedes podrán disfrutar de un momento de relax en la intimidad de su habitación equipada con modernas instalaciones como aire acondicionado, TV vía satélite y conexión wifi gratuita. Algunas habitaciones tienen unas vistas privilegiadas de la bahía. El restaurante del hotel sirve una deliciosa carta de cocina tradicional y en el bar se puede disfrutar de una selección de aperitivos y bebidas. La recepción, con su amable y profesional personal, está abierta las 24 horas y los clientes disponen además de un salón ideal para entretenerse un rato viendo la televisión.

desde
48,99€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)