Apartamentos Internacional Playa  Apartamentos Internacional Playa

Calle AV. DIPUTACION 166,CAMBRILS 43850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cambrils > Apartamentos Internacional Playa

Información del hotel:

Complejo de apartamentos situado a 3 km del centro de la localidad de Cambrils y a 5 km del centro de la localidad de Salou. A 100 metros podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas de souvenirs, supermercado y servicio de transporte público. Este complejo, cuenta con un total de 240 estudios. Está situado en una avenida y dispone de un jardín espléndido, terraza y servicio de cambio de divisa. El apartamento cuenta con un salón-comedor con sofá-cama y TV, un dormitorio doble,  cuarto de baño, cocina abierta al pasillo del apartamento con nevera y dos placas eléctricas, y terraza. El servicio de limpieza al final de cada estancia está incluido dentro del precio. En la parte exterior del hotel hay piscina con zona infantil y terraza a su disposición. Otras posibilidades son jugar al tenis o montar a caballo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Terraza Solarium
  • Número total de habitaciones:  240
  • Estudios:  240
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Televisión,  Nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Port Aventura:  8 Km  Tarragona:  20 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 61 metros

APARTAMENTOS PINS MARINA CAMBRILSEstrellas

Este apartotel está situado a solo 50 m de la playa, en una zona tranquila entre Salou y Cambrils, y goza de vistas directas al océano. Encontrará varios restaurantes, bares y tiendas cerca del alojamiento, así como paradas de autobús a 200 m. El aeropuerto internacional de Barcelona está a 120 km y el aeropuerto de Reus, a 20 km del complejo.El complejo cuenta con 60 apartamentos y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y parque infantil en el recinto para los más pequeños.Los apartamentos de 1 dormitorio pueden acomodar hasta 4 personas. El dormitorio está equipado con 2 camas individuales y la sala de estar tiene sofá cama donde pueden dormir 2 personas. Los apartamentos también cuentan con una cocina de planta abierta totalmente equipada con nevera y microondas, además de cuarto de baño, TV plasma, ascensor y aire acondicionado regulable. Además, todos tienen acceso a una terraza privada. Las bañeras se han renovado en 2012.Hay una preciosa piscina al aire libre con zona de baño infantil y una amplia terraza; un lugar perfecto para tumbarse al sol y broncear la piel.

a 202 metros

CESAR AUGUSTUSEstrellas

Este hotel está situado a solo unos pasos de la playa de Cambrils, próximo a un gran número de atracciones en la zona y a solo 15 minutos andando del corazón de Salou. El hotel también está situado a 2 km del campo de golf de Cambrils Par 3. Con un diseño arquitectónico muy atractivo, el hotel da la bienvenida a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un entorno lleno de elegancia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, ofreciendo un ambiente relajado en el que desconectar por completo al final del día. Los huéspedes podrán gozar de una buena comida en el restaurante, y saborear también las delicias de las comidas del bufé. Por su parte, la piscina es otra alternativa para disfrutar de un momento de relajación completo.

a 207 metros

RULETA AUGUSTUSEstrellas

Establecimientos situados en la zona de Cambrils / Costa Daurada de categoría 3*. Establecimientos que podrán ser asignados: Augustus / Cesar Augustus El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel a la llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

a 208 metros

AUGUSTUS VIVIENDA TURISTICA VACACIONALEstrellas

Estas viviendas vacacionales están situadas en primera línea de mar, junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou (a 1 km de distancia), en pleno corazón de la Costa Dorada. También se encuentran a pocos kilómetros de Port Aventura y del centro gastronómico de Cambrils. Todos los apartamentos tienen capacidad para 2 o 4 personas y cuentan con excelentes servicios para una estancia confortable como aire acondicionado y una cocina completamente equipada. Todos los servicios se ofrecen en el Hotel Augustus, donde los huéspedes pueden acceder a todas sus instalaciones, incluyendo una piscina exterior y un bar junto a la piscina, donde disfrutarán de un ambiente familiar y un amplio programa de animación tanto para adultos como para niños.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)