Apartamentos Intercentro Algarrobo-costa  Apartamentos Intercentro Algarrobo-costa

 Urb.CENTRO INTERNACIONAL, Bloque 71, bajos ,ALGARROBO-COSTA 29750
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Algarrobo Costa > Apartamentos Intercentro Algarrobo-costa

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: A/MA/0767
Los luminoso y soleados apartamentos están repartidos en varios edificios en una tranquila y cuidada urbanización, de tipo residencial,  junto a la playa y paseo marítimo de Algarrobo-Costa (Málaga). La urbanización dispone de piscina (abierta de Semana-Santa a final de octubre), jardines, y pista de tenis. En los alrededores  encontrará supermercado, tiendas, farmacia, bares restaurantes, paradas de taxi y autobus y  todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, especialmente familias con niños, parejas,  etc . Situados en primera linea de playa , los Estudios - 3pers., son muy ámplios (40 m2),  tienen cocina americana , cuarto de baño y balcon acristalado (ventanas correderas), son cómodos, funcionales, reformados recientemente  y  la mayoría , dada la cercanía a la playa, con buenas vistas al mar. También disponemos de apartamentos con 1 y 2 dormitorios. Le proporcionamos las sábanas y  toallas (cambio semanal). No disponemos de recepción 24 horas, por lo que rogamos nos informen de la hora aproximada de llegada (especialmente si es en sábado o domingo) para organizar la entrega de llaves. Le podemos entregar las llaves en el aeropuerto si nos solicita un taxi o coche de alquiler. WI-FI GRATIS (en la oficina y alrededores) Desayunos y comidas no disponible. Hamacas en piscina no disponibles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 13:00 23:00, Hora de entrada 13:00 23:00, Alquiler de coches, Personal multilingüe, Ascensor, Jardín, Tostadora, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Número de pisos (edificio anexo): 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Ventilador, Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  45 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  2 Km  Pistas de esquí:  140 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 985 metros

PIRAMIDES-PUERTO BLANCO APARTAMENTOSEstrellas

Los PIRAMIDES-PUERTO BLANCO APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla y Cubertería Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 3,1 Km

BQ ANDALUCIA BEACHEstrellas

Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Sus 161 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 3,4 Km

BAVIERA GOLF APARTAMENTOSEstrellas

Los amantes del golf podrán disfrutar de una agradable estancia en estos apartamentos, combinando momentos de relax con la práctica de su afición. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)