Hotel Insotel Club Tarida Beach  Hotel Insotel Club Tarida Beach

URBANIZACION CALA TARIDA S/N,SAN JOSE 07830
Volver al listado

España > Ibiza > Cala Tarida > Hotel Insotel Club Tarida Beach

Información del hotel:

SITUACION:
En la tranquila bahía de Cala Tarida, a unos pasos de la playa. A 7 km. de San José y 10 km. de San Antonio.
APARTAMENTOS:
Los estudios disponen de 2 camas y sofá cama de 2 plazas, con aire acondicionado, ventilador, kitchenette con frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono con línea directa, caja de seguridad mediante pago y balcón. Hay estudios comunicados. Los amplios y cómodos apartamentos renovados y con aire acondicionado disponen de una habitación doble con ventilador, salón comedor con ventilador y sofá cama con 2 plazas, kitchenette con frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono con línea directa, caja de seguridad y balcón o terraza. Cunas para bebes hasta 24 meses gratis. Los estudios y apartamentos se limpian diariamente, excepto la kitchenette. Cambio de toallas diario con eco-programa a discreción del cliente, cambio de sábanas 2 veces por semana.
SERVICIOS COMUNES:
Recepción, zona de Internet, bares, snack-bar, bar salón para animación, supermercado, lavandería autoservicio, centro médico (de pago), salón de belleza con masajes faciales y corporales y tratamientos de belleza en temporada alta, jacuzzi, 2 piscinas para adultos, 2 para niños y 1 para bebés, terrazas solarium con tumbonas y sombrillas y servicio de toallas. Los servicios de comedor completamente renovados y climatizados incluyen un buffet restaurante, no fumadores, con show cooking, microondas para comida de bebés, restaurante grill Mediterráneo "Poniente", en la playa, restaurante arrocería panorámico "Sunset" y restaurante pizzería "La Torre". Menú infantil disponible. Para los señores es obligatorio el uso de pantalón largo durante la cena. El horario de apertura y cierre de los bares y restaurantes puede ser modificado por la dirección del hotel debido a adversidades meteorológicas. Programa de animación para adultos y niños.




Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)