Hotel Imperial Salou Apartamentos  Hotel Imperial Salou Apartamentos

VIA AUGUSTA 28,SALOU 43840
Volver al listado

España > Tarragona > Salou > Hotel Imperial Salou Apartamentos

Información del hotel:

SITUACION:

Situado en el corazón de Salou, a tan sólo 650 metros de la playa. Con todo tipo de servicios cercanos a los apartamentos, bancos, supermercados, restarurantes y tiendas.

APARTAMENTOS:

Cada apartamentos tipo 4/6 consta de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Armarios empotrados en cada habitación. Cocina seprada con vitrocerámica y microondas. Salon comedor con TV. Baño completo con secador de pelo. Gran terraza con muebles de jardín. Todos los apartamentos disponen también de lavadora, aire acondicionado y calefacción por bomba de calor en todas las habitaciones y en el salón comedor.

SERVICIOS COMUNES:

El complejo dispone también de piscina comunitaria para adultos y piscina para niños. Posibilidad de parking subterráneo en el mismo edificio (no inlcuido en el precio y según disponibilidad con pago directo a la llegada). Los precios incluyen consumos de agua, electricidad, limpieza del apartamento a la entrada y cambio de sábanas y toallas semanal. Wifi gratuito en los apartamentos y alquier de cajas de seguridad. Los clientes pueden utilizar los apartamentos a partir de las 16.00hrs el día de llegada y deben desalojarlos antes de las 10.00hrs el día de salida.

Recogida de llaves en las oficinas de "Finques Indasol" C/Barcelona 45, esquina Vía Augusta de 16.00 a 20.00hrs. Horario de oficina de lunes a sábados (excepto festivos) de 09.30 a 13.00 y de 16.00 a 20.00hrs. Fuera de este horario contactar con Finques Indasol para coordinar la recogida de llaves, Telf. 977382214 y 977382286.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4 metros

IMPERIAL SALOUEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una localización excelente en la ciudad, a solo 20 minutos a pie de Port Aventura. Encontrará restaurantes y transporte público a 100 m del hotel, y bares y discotecas a 500 m. La playa de Llevant está a 450 metros y las tiendas de Parc Central se encuentran a 12 km del hotel. El aeropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona se encuentra a 90 km y el aeropuerto de Reus, a solo 12 km.El hotel tiene un total de 24 apartamentos. Posibilidad de parking subterráneo en el mismo edificio (no incluido en el precio y según disponibilidad con pago directo a la llegada). El complejo dispone también de piscina comunitaria para adultos y piscina para niños.Los apartamentos cuentan con un mobiliario confortable y 2 dormitorios: 1 dormitorio con cama doble y el otro con dos camas individuales. Además de cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitro cerámica. La sala de estar tiene un sofá cama para 2 personas y los apartamentos cuentan con TV vía satélite/por cable, lavadora, aire acondicionado central y terraza con muebles de jardín.Una vez llegados a la plaza Europa de Salou, tomar dirección paseo Jaime I. Descender todo el paseo hasta el desvio de la calle Barcelona. La oficina de Fincas Indasol se encuentra en la misma calle Barcelona a 150 mtrs a mano izquierda una vez pasada la rotonda de la fuente.

a 169 metros

SALOU CENTEREstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en Salou y es ideal para aquellas familias que quieran visitar la Costa Dorada. Queda a solo 10 minutos a pie de la playa y los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a solo un paseo del complejo.El moderno complejo de apartamentos es de construcción reciente y fue inaugurado en el 2006. Cuenta con un total de 15 apartamentos y ofrece vestíbulo, terraza y jardín privados.Los apartamentos son modernos, luminosos y espaciosos, ideales para familias o parejas. Están equipados con sala de estar con un sofá-cama para 2 personas, secador de pelo, cocina completamente equipada con lavadora, nevera, microondas y lavavajillas, 2 cuartos de baño, terraza, conexión Wifi de pago, TV, radio y aire acondicionado individual.El complejo ofrece una piscina con tumbonas y sombrillas.

a 174 metros

TOLOSAEstrellas

Este hotel está situado en pleno centro de Salou, en una zona comercial. La Playa de Llevant se encuentra a 4 minutos y Port Aventura, a tan solo 2km. La estación de trenes está a 600m y el aeropuerto de Reus, a 12km.

a 224 metros

CYE HOLIDAY CENTREEstrellas

El moderno apartotel Cye Holiday Centre goza de una céntrica ubicación inmejorable en el corazón de Salou, a pocos pasos de una maravillosa playa de arena, del puerto deportivo y de la estación de tren. En las inmediaciones existen numerosos comercios, restaurants, bares y cafés y a tan sólo 30 minutos a pie sus huéspedes se encontrarán en las puertas del espectacular parque temático de Port Aventura, al que también pueden llegar en tren si lo prefieren. El hotel ofrece apartamentos luminosos, amplios y decorados con gusto, que incluyen cocina completamente equipada y en los que pueden acomodarse hasta 6 huéspedes. Algunas de las opciones de alojamiento están adaptadas para personas con movilidad reducida. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes una gran selección de servicios es instalaciones que incluyen piscina exterior, piscina infantil independiente, sala infantil y mini club durante los meses de verano, además de un restaurante con servicio bufé y a la carta. Se trata del lugar perfecto para unas perfectas vacaciones de sol y playa en familia o con los amigos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)