Apartahotel Ilunion Sancti Petri  Apartahotel Ilunion Sancti Petri

 CTRA LOMA SANCTI PETRI S/N,CHICLANA DE LA FRA 11139
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Chiclana - Sancti Petri > Apartahotel Ilunion Sancti Petri

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CA/01148
Rodeado de pinares y campos de golf, el moderno apartotel Tartessus Sancti Petri se encuentra en un enclave ligeramente elevado en la Loma de Sancti Petri, por lo que goza de unas vistas maravillosas de la zona colindante. La propiedad ofrece apartamentos completamente equipados de 1 y 2 habitaciones, además de villas dúplex de 1 y 2 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición unas extensas zonas ajardinadas, piscina, bar-cafetería y restaurante, además de zona de juegos y piscina infantil. La espectacular y fina arena dorada de la playa con sus cristalinas aguas se extiende a lo largo de 10 kilómetros y se encuentra a escasos 900 metros del establecimiento, que ofrece servicio de traslados de cortesía. El campo de golf más próximo está a unos 300 metros y el hotel dispone de acceso directo al centro comercial Tartessus Center, con restaurantes, locales de ocio y un spa. Es un lugar ideal para los amantes del golf, ya que hay multitud de campos de golf de calidad en las inmediaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 16:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 272
  • Villas: 68
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Cocina, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Microondas, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.3 Km  Playa:  850 m  Campo de golf:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Ilunion Sancti Petri. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

su comodidad y accesibilidad a todos sus departamentos
sus instalaciones
10/ 10

milagros (Solo, Sevilla)

8/ 10

Cristina (Pareja joven, Puerto Real)

Relación calidad-precio. La comodidad de su mobiliario.
Hormigas y quizás el tendedero lo colocaría arriba en la terraza en lugar de abajo, quedando fuera del apartamento.
Para desconectar y relajarse cerca de la playa.

Estuvimos alojados en una villa. La relación calidad-precio excelente. El único "problema" las hormigas por la encimera y el suelo de la cocina. Por lo demás todo muy bien.

8,5/ 10

Ignacio (Solo, Madrid)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Las instalaciones están muy bien cuidadas. Es como una urbanización, muy tranquila. El servicio del tren para ir a la playa en muy cómodo. Las hamacas de la piscina no se podían reservar y el personal estaba muy pendiente de que los usuarios respetasen las normas.
En las villas solo hay un sofá en el salón y pueden alojarse hasta 6 personas. El frigorífico es pequeño para una villa de ese tamaño. El lavavajillas es de 12 cubiertos y tienes sólo 5 platos, tienes que ponerlo 3 veces al día. La animación es sólo para los pequeños. Necesidad de mosquiteras en las ventanas.
Las instalaciones son amplias

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Tienen los jardines muy cuidados y limpios. En los apartementos no falta detalle, tienen casi de todo, plancha con tabla de planchar, batidora, lavavajillas.......
No tiene animación. El todo incluido es muy malo en la hora de los snack de la merienda solo habia sandwich mixto frío y croisants de crema o chocolate. En el de la mañana: aceitunas y avellanas. Cuando vas a pedir al camarero tardan muchísimo en servir. En los desayunos hay que hacer cola, y si llegas a última hora no hay de nada y eso pasas en todas las comidas. En el bufet no hay mucha variedad.
Altamente recomendable

Los apartamentos están muy completos y los jardines están muy bien cuidados.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 803 metros

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRIEstrellas

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5*(hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Sancti Petri Spa) está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la playa de arena fina de la Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a 40 min. aprox. y el de Sevilla a 1 hora y media en coche. El hotel ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios WTA (considerados los Óscar del turismo), y premiado por la mejor Suite de Hotel de España por su Suite Presidencial, así como múltiples reconocimientos de HolidayCheck, Tripadvisor, etc.Cuenta con un total de 195 habitaciones. Las Deluxe tienen un diseño vanguardista, y están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica, además de todas las facilidades de un 5*. Podrá disfrutar en ellas de magníficas vistas al mar, a nuestros jardines tropicales y a las piscinas del hotelEl original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas exteriores (2 de ellas climatizadas) con hidromasaje, los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales hacen de Royal Hideaway Sancti Petri un Resort único. Los restaurantes del hotel apuestan por una cocina saludable, apostando por dar importancia al producto y a la gastronomía local. Disfrutará de deliciosos sabores y platos tradicionales mediterráneos en los restaurantes exteriores e interiores del hotel. El hotel destaca sobre todo por su zona Spa & Wellness Center; un mundo de lujo y relax con más de 3.650 m2, que lo convierten en el spa más grande de Andalucía.La oferta de ocio incluye la Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes), y un programa específico para niños. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el resort (habitaciones, jardines, piscinas, etc.).

a 866 metros

RIU CHICLANAEstrellas

Este maravilloso complejo de playa se encuentra en el núcleo vacacional de Sancti Petri, en la sorprendente Costa de la Luz. La propiedad está a pocos minutos a pie del relajante entorno de la playa, en la que disfrutar de unos maravillosos días de ensueño. El hotel ofrece un estilo arquitectónico impresionante y tienta a sus huéspedes con la promesa de unos interiores elegantes y lujosos. Las habitaciones presentan una decoración exquisita que superará las expectativas de los huéspedes más exigentes, que también quedarán impresionados con la fantástica selección de instalaciones y servicios de calidad adaptados a las necesidades de toda la familia. El gimnasio es el lugar ideal en el que disfrutar de una tonificante sesión de entrenamiento, que podría completarse con un refrescante baño en la piscina. Además, el hotel ofrece un completo programa de animación de temporada que encantará a toda la familia.

a 1,1 Km

CLUB HOTEL RIU CHICLANAEstrellas

SITUACION:Ubicado en la Urbanización de Sancti Petri, en primera línea de la Playa de La Barrosa, a tan sólo 200 m. de la arena, de la que se encuentra separado por las dunas. La localidad de Chiclana se encuentra a 8 km. HABITACIONES:832 habitaciones en total. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, TV-vía satélite, nevera, balcón ó terraza, cuarto de baño con bidé y secador de pelo. Las habitaciones dobles estándar: disponen de una cama supletoria extra. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 personas adultas ó 2 adultos + 1 niño. Las habitaciones dobles Large: disponen de un sofá-cama extra. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños(duermen juntos). Las habitaciones familiares de un dormitorio: disponen de 1 dormitorio para los dos adultos más un salón-comedor con dos sofás camas. La capacidad máxima de alojamiento es de 3 adultos ó 2 adultos + 2 niños. Las habitaciones familiares de dos dormitorios: disponen de 2 dormitorios para los cuatro adultos más un salón-comedor con dos sofás camas. La capacidad máxima de alojamiento es de 5 adultos ó 4 adultos + 2 niños. SERVCIOS COMUNES:El Hotel ofrece: 45.000 m2 de jardines, 4 restaurantes, 2 piscinas exteriores de agua dulce. Piscina infantil. Piscina interior. Sauna. Jacuzzi. Gimnasio. Bar-piscina/pianobar. Discoteca. Bar-plaza. Miniclub. Parque infantil y Hobby-Club(agrupado por edades de los niños). Restaurantes: El hotel dispone de 4 restaurantes. Restaurante Principal con area de No Fumadores. Restaurante Piscina Restaurante Andaluz (previa reserva), Restaurante Grill-Steak House (previa reserva). El cliente puede elegir libremente el restaurante donde comer o cenar. Todos los restaurantes están incluidos en la programación All Inclusive . Deporte: De pago en los alrededores (servicios ajenos): windsurf, vela, banana boat, campo de golf de 18 hoyos, squash, alquiler de bicicletas, equitación.

a 1,5 Km

MELIA SANCTI PETRI G LEstrellas

Rodeado de un precioso paisaje dunar y ubicado directamente sobre la larga playa de La Barossa, este sofisticado hotel ofrece unas lujosas vacaciones en el sur de España. El exterior se construyó a imitación de un palacio Nasrid con patios, fuentes y jardines de estilo típico andaluz. Las habitaciones son amplias y elegantes, con terraza amueblada y jardín, vistas al mar y al campo de golf, cuarto de baño en-suite con acabados en mármol y una amplia gama de comodidades modernas. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, cuatro restaurantes y tres bares para elegir. Los huéspedes pueden pasar las soleadas tardes relajándose en la piscina o la playa, o dándose un masaje en el spa, que además incluye gimnasio, saunas, salas de vapor, hammam y piscina hidrotermal. También hay un centro de negocios, galería comercial y club infantil. Todo ello convierte este encantador hotel en el lugar perfecto para una escapada romántica o en familia con clase.

desde
552,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)