Hotel Ibis St Malo La Madeleine  Hotel Ibis St Malo La Madeleine

Calle  AV. DU GENERAL DE GAULLE ,ST MALO 35400
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > st Malo > st Malo Ciudad > Hotel Ibis St Malo La Madeleine

Información del hotel:

Este hotel está situado en la playa de St. Malo, una ciudad histórica de la región de Bretaña. Merece la pena visitar el centro de la ciudad, que está situado a 3 km. Le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios, así como lugares de ocio y de entretenimiento y atracciones culturales. En pocos minutos en coche llegará a las playas de la Côte d'Émeraude. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 300 m. El centro de congresos de St. Malo está situado a unos 5 km. Este hotel cuenta con un total de 73 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor. Asimismo, tiene a su disposición un bar encantador, un elegante restaurante e instalaciones para celebrar conferencias muy modernas. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Fax
  • Año de construcción: 1987
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Teléfono de línea directa, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)