Hotel Ibis Pattaya Erawan  Hotel Ibis Pattaya Erawan

 Moo 9 PATTAYA 2ND ROAD - CHONBURI 463/79,PATTAYA 20150
Volver al listado

Tailandia > Pattaya > North Pattaya > Hotel Ibis Pattaya Erawan

Información del hotel:

El hotel está situado a un corto paseo de la playa y las tiendas de la ciudad, con barbacoas en la calle, boutiques, restaurantes y bares, todo a solo unos minutos de distancia. El hotel cuenta con 259 habitaciones, recepción las 24 horas, cambio de divisas, wifi gratuito en todo el hotel, salas de reuniones, servicios de negocios, restaurante, bar, centro de bienestar, servicio de lavandería, alquiler de coches y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Dispone de instalaciones para huéspedes con discapacidad. Admite mascotas con cargo adicional.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de lavandería, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Masajes
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 259
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 21, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Los niños comparten la cama con sus padres: 1

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)