Hotel Ibis Madrid Alcorcon Móstoles  Hotel Ibis Madrid Alcorcon Móstoles

 Travesía de Móstoles n°3 ,MADRID 28921
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Alcorcon > Hotel Ibis Madrid Alcorcon Móstoles

Información del hotel:

ibis Mostoles se encuentra a 15 kilómetros del corazón de Madrid (línea directa de Metrosur a Atocha ). Fácil acceso por carretera ( M50, M40 y A-5). Situado a 150 metros de la carretera que va directa al parque Warner y próximo al recinto ferial de la Casa de Campo y Zoo. Hotel cercano a Ikea Alcorcón , C.C Xanadu y aeropuerto. Nuestras habitaciones gozan del mayor confort gracias a la cama Sweet bed. Desayuno buffet , restaurante 24 horas , parking y wifi gratuito. Ideal para conocer Madrid

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Personal multilingüe, Caja fuerte, Ascensor, Restaurante, Fotocopiadora, Centro de negocios
  • Número total de habitaciones: 83
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

IBIS MADRID ALCORCON MOSTOLESEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.
HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.
Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Habitación para 2 adultos y 1 niño.
SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio.

a 1,3 Km

SERCOTEL HOTEL SPA LA PRINCESAEstrellas

Este hotel está situado en Alcorcón, en un maravilloso entorno, rodeado de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Los huéspedes tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está rodeado de 500 m2 de impresionantes jardines, rezumando un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y ofrecen el escenario perfecto para relajarse por completo al final del día. Los huéspedes pueden cenar con estilo en relajante entorno del restaurante. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas para asegurar que las necesidades de los huéspedes estén totalmente atendidas.

a 1,3 Km

HOTEL SPA LA PRINCESAEstrellas

SITUACION: excelente ubicación y vías de comunicación, entre las poblaciones de Alcorcón y Móstoles en el km 9 (salida Móstoles Centro) de la Variante M-506.
HABITACIONES: totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable,Televisión21¿LCD,Despertador,Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción, Suelos de parquet, Linea ADSL, Wi Fi gratuito, Baño completo (secador de pelo, espejo de aumento, amenities, mampara en bañera)
SERVICIOS COMUNES: Restaurante a la carta Hécuba, Wifi gratis en habitaciones, cafetería, y zonas comunes, Sala TV y salón social, Bussines Corner, Salones de banquetes, Carpas, terrazas y jardines, Parking privado/ Garaje, Parque infantil, SPA, UVA, Tratamientos de salud y belleza, Sauna

a 1,3 Km

SPA LA PRINCESAEstrellas

El SPA LA PRINCESA de ALCORCON ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa, Sauna, Peluquería, Ducha Hidromasaje, Jacuzzi, Rayos Uva y Masajes. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

desde
35,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)