Viviendas Hoyo 12 Oliva  Viviendas Hoyo 12 Oliva

Calle AVD. MATISSE - URB.OLIVA NOVA 65,OLIVA 46780
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Oliva > Viviendas Hoyo 12 Oliva

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos está situado en Oliva, muy cerca de la ciudad de Gandía, a en la zona de golf de Oliva Nova Golf. El hotel ofrece piscina y amplio jardín en una zona tranquila y a tan sólo a unos 1.300 mts de la playa, ideal para familias y amantes de la naturaleza y el golf. Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, 1 baño con bañera, 1 baño con ducha, salón con sofá-cama para 1 persona, TV, cocina americana con frigorífico, horno, lavadora, microondas, amplia terraza, están totalmente equipados con ropa de cama, toallas de aseo, de ducha, menaje y trapos de cocina. En los alreadedores los clientes pueden encontrar campos de golf. La casa club, con todos sus servicios, se encuentra a unos 1.000 metros y la playa a tan sólo unos 1.300 mts.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 2006
  • Número total de habitaciones: 15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  1.3 Km  Campo de golf:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 114 metros

MALIBU BEACHEstrellas

Residencia situada en Oliva Nova, a unos 900 metros de la playa. Villas con dos dormitorios situado en el centro de una hermosa residencia con piscina comunitaria y zona de jardín donde podrá relajarse y pasar un tiempo espléndido con toda la familia. Amplias y luminosas villas con dormitorios separados, baños, sala de estar - cocina - comedor, sólo los espacios perfectos para que se sienta como un rey y disfrutar aún más de las vacaciones. Todas ellas están amuebladas y equipadas con aire acondicionado en una de la máquina pisos, TV y lavado, con relajantes medio ambiente y los servicios a todos los viajeros puedan necesitar para que sea una experiencia inolvidable.

a 919 metros

PAR 3Estrellas

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2007. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. El Complejo de apartamentos goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Complejo de apartamentos cuenta con fácil acceso al transporte público. El Complejo de apartamentos está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Complejo de apartamentos está muy cercano a la playa.

a 1,3 Km

GOLF Y MAREstrellas

Apartamentos lujosos situados en un recinto cerrado, con aparcamiento propio, en el complejo Oliva Nova Golf Beach & golf resort, con vista al campo de golf. Entre 300 y 500m de la playa de arena fina.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)